www.guadanews.es
María del Mar Blanco en Guadalajara: “Rajoy demostró que el PP tiene un gran proyecto para España y para el futuro de los españoles”
Ampliar

María del Mar Blanco en Guadalajara: “Rajoy demostró que el PP tiene un gran proyecto para España y para el futuro de los españoles”

Ayer, durante el debate, vimos claramente que el Partido Popular se preocupa por los intereses de los españoles al contrario de otras formaciones que solo buscaban el interés partidista o incluso el interés personal” asegura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de junio de 2016, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanca ha estado hoy en Guadalajara apoyando la candidatura del PP de Guadalajara y ha asegurado que en el debate de anoche “Mariano Rajoy demostró que tiene un gran proyecto para España y un gran proyecto para el futuro de todos los españoles”





María del Mar Blanco ha recibido numerosas muestras de cariño de los guadalajareños durante toda la jornada. En un momento de la misma, durante la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación, ha resaltado la importancia del votar al PP el próximo día 26 “para evitar que Pablo Iglesias y los extremistas puedan llegar a la Moncloa”.

En este sentido ha hecho un llamamiento “a todos aquellos que alguna vez votaron al PP y que luego, por diversos motivos, no lo hicieron el pasado 20 de diciembre para que vuelvan a confiar en el PP el próximo 26 de Junio porque está en juego el futuro de España. Por eso, María del Mar Blanco ha pedido al resto de formaciones políticas “que dejen gobernar a la lista más votada, a la lista en la que confíen mayoritariamente los españoles”.




“EL DÍA 26 HAY QUE VOTAR CON CABEZA PARA EVITAR QUE PABLO IGLESIAS LLEGUE A LA MONCLOA”




“Ayer, durante el debate, vimos claramente que el Partido Popular se preocupa por los intereses de los españoles al contrario de otras formaciones que solo buscaban el interés partidista o incluso el interés personal. Y pudimos comprobar también que el próximo día 26 solo se podrán elegir dos candidaturas: la candidatura del PP o la candidatura de todos contra el Partido Popular” ha asegurado.

""

Por eso “desde Guadalajara quiero pedir a todos los españoles que el próximo día 26 voten con cabeza, sabiendo lo que proponen cada uno de los partidos y conociendo el proyecto que nos proponen para España y su futuro. Ya sabemos lo que sucedió el 20 de diciembre. El PP ganó pero no nos dejaron gobernar pese a ser la lista más votada. Es la primera vez que ha sucedido esto en la democracia Por eso quiero pedir el voto de todos porque el día 26 ya no habrá marcha atrás y no podremos arrepentirnos. La política no es un juego y depositar un voto en un sentido u otro puede tener consecuencias positivas o negativas para España”.

Nada más concluir su comparecencia ante los medios de comunicación, María del Mar Blanco se dirigió junto a la candidatura del PP a la Plaza Mayor donde asistió al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias en recuerdo a las víctimas de la matanza de Orlando.

Precisamente, María del Mar Blanco había iniciado su jornada en la provincia de Guadalajara con los afiliados y simpatizantes de Alovera con los que ha acudido al monolito que recuerda a las víctimas del terrorismo y luego ha compartido un desayuno. La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y candidata del PP por Madrid ha concluido su jornada en Guadalajara acompañando a los afiliados y simpatizantes del PP de El Casar con los que ha compartido un vermú.




RAMÓN AGUIRRE: “LA SOLUCIÓN PARA ESPAÑA PASA POR EL EMPLEO, EL EMPLEO Y EL EMPLEO”




Ante los medios de comunicación también ha intervenido Ramón Aguirre, número 2 al Congreso. Tras agradecer la presencia de María del Mar Blanco en para apoyar la candidatura del PP de Guadalajara, ha subrayado que “si hubo una opción que estuvo por encima de las demás en el debate de anoche fue la del Partido Popular” porque “tiene un proyecto para España basado principalmente el empleo”.

En este sentido ha asegurado que “la solución para España pasa por el empleo, el empleo y el empleo porque para asegurar y poder pagar el Estado del Bienestar, la Sanidad, las pensiones hace falta cada día más empleo. Y nosotros tenemos el aval de que sabemos crearlo como hemos demostrado recuperando más de 1,5 millones de puestos de trabajo que se perdieron con la crisis”.

Aguirre ha destacado también el compromiso de Rajoy de llegar a los 20 millones de empleos en 2020 si gobierna el PP. “El problema de la juventud y el de las clases medias que es paro tiene solución con el PP” ha afirmado. “El PP es garantía de creación de empleo y salida de la crisis”, ha concluido el número 2 al Congreso de los Diputados.

María del Mar Blanco en Guadalajara: “Rajoy demostró que el PP tiene un gran proyecto para España y para el futuro de los españoles”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8