www.guadanews.es
El CD Trillo cierra la temporada con una victoria ante el Usanos (2-1)
Ampliar

El CD Trillo cierra la temporada con una victoria ante el Usanos (2-1)

La plantilla dirigida por Antonio Sancho finaliza la liga como cuarto clasificado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de junio de 2016, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Trillo de fútbol despedía la temporada de Segunda Autonómica (Grupo V) este fin de semana en El Robledal con una victoria por 2-1 frente al Usanos, en la que ha finalizado como cuarto clasificado en la Liga con 70 puntos, sólo superado por el CD Yunquera (campeón, con 98 puntos), el Sporting Cabanillas (84 puntos) y el CD Torrejón del Rey (80 puntos). La estadística reporta al CD Trillo un total de 21 victorias, 7 empates y 8 derrotas, para un total de 91 goles a favor y 70 en contra.

Los trillanos se adelantaban en el minuto 17 merced a un gol de Cristian de la Mata, tras una buena jugada iniciada en la medular del equipo local. Empataban los visitantes en los minutos finales del primer tiempo, si bien de nuevo Cristian adelantaría al Trillo a poco más de cuarto de hora para el final del partido, marcador que ya sería definitivo.

El técnico local, Antonio Sancho, aseguró que “pudimos irnos al descanso con un mejor resultado”, y “a excepción de los últimos 5 minutos, no pasamos demasiados apuros y tuvimos controlado del partido”.

Balance de temporada

El presidente –y jugador- del CD Trillo, Samuel Tabernero, ha calificado de “muy buena” la temporada recién concluida para el club. “La gente ha respondido y quedar cuartos clasificados es un buen resultado”. “Al final hemos llegado un poco justos de efectivos, ya que la liga es larga y en la segunda vuelta hemos entrenado poco”, reconoce. “Pero el resultado es muy bueno”. De hecho, el CD Trillo ha conseguido ganar a casi todos los equipos de la parte de arriba de la clasificación, incluido el Yunquera, a la postre el campeón y con sólo dos derrotas en toda la competición.

Similar valoración mantiene el entrenador, Antonio Sancho: “A pesar de que en la segunda parte de la liga no hemos estado sobrados de efectivos, la plantilla disponible ha respondido con orgullo, con esfuerzo y sabiendo vestir la camiseta. El balance sólo puede ser positivo”. Sancho considera que “tenemos una plantilla con muy buenos jugadores” que, con continuidad, podría estar a la altura de cualquier equipo de la categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8