www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño celebró su Gala Fin de Temporada
Ampliar

El Hogar Alcarreño celebró su Gala Fin de Temporada

El conjunto blanquiazul celebró una espectacular jornada festiva, en presencia de Antonio Román, alcalde de la ciudad, poniendo un digno colofón a la temporada 2015/2016,

sábado 11 de junio de 2016, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La práctica totalidad de jugadores del primer equipo, así como los componentes de los dos conjuntos juveniles y la escuadra cadete, de la A.D. Hogar Alcarreño, técnicos y directivos, encabezados por el Presidente de la entidad, Carlos Cuenca García-Alcañiz, se dieron cita en la tarde-noche del pasado viernes en el Teatro Moderno de nuestra ciudad para llevar a efecto la Gala Fin de Temporada 2015/2016.

La entidad blanquiazul estuvo arropada por la presencia del Alcalde de la ciudad, Antonio Román, el Concejal de Deportes, Eladio Freijo, así como por el Diputado-Delegado de Deportes de la Diputación Provincial, Lucas Castillo, la Directora Provincial del Instituto de la Mujer, Rosario Narro, la Directora Provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, el Delegado Provincial de Fútbol, Andrés López Sallana y el Secretario de la propia Delegación, Juan Manuel Domingo, así como por sus patrocinadores, colaboradores, simpatizantes y aficionados, que llenaron el salón del Teatro Moderno, donde se desarrolló la actividad.

La Gala, conducida por el Jefe de Prensa del club, Enrique Largacha, se inició con unas palabras de bienvenida a cargo del presidente de la entidad, Carlos Cuenca, quien comenzó agradeciendo la presencia de autoridades, patrocinadores, jugadores y simpatizantes del club, para apuntar seguidamente lo siguiente: “Es un día para preguntarnos por qué estamos aquí. Preguntarnos todos, socios, familiares, patrocinadores, entrenadores, jugadores, incluso Junta Directiva yo incluido, “por qué estamos aquí” y os aseguro que la respuesta es clara, porque somos el mejor Club de la provincia, porque ninguno de vosotros vais a encontrar fuera de éste Club algo que aquí no tengáis. A vosotros jugadores, especialmente a los adolescentes, no os dejéis llevar por cantos de sirena, por promesas difíciles de cumplir, tened los pies en el suelo, estáis en el Club con más proyección.

Porque todos y cada uno de vosotros sois, sin lugar a dudas, lo mejor que tiene éste Club y aportáis lo esencial, sacrificio, pasión, trabajo, valores y una inquebrantable lealtad a nuestro Club. Vosotros sois la fuerza que ha hecho del Hogar Alcarreño un gran Club. Por eso éste acto supone para mí, como presidente, y heredero del trabajo iniciado, allá por los años 50 del pasado siglo por D. Jerónimo de la Morena, uno de los mayores ejemplos, un orgullo y una responsabilidad”.

Hablando de la campaña recientemente finalizada, apuntó que “El balance de la temporada que acaba, hemos de valorarlo como muy positivo”, para a continuación hablar de los valores del club, “esta Junta Directiva asume la responsabilidad de tomar el testigo de mantener vivos los principios, sentimientos y valores que ya forman parte de la cultura del Hogar Alcarreño y que se han mantenido a lo largo de nuestra historia”, terminando su alocución con unas palabras dirigidas al Club de cantera Rayo Arriacense, conveniado con el Hogar Alcarreño en el transcurso de la temporada recientemente terminada.

A continuación sería Antonio Román, alcalde de Guadalajara, quien se dirigió a los asistentes para hacer hincapié en los valores del deporte en general y del fútbol en particular, tales como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, esfuerzo, perseverancia o compañerismo, entre otros, y sobre la importancia que tiene adquirirlos para conseguir mayor bienestar en la vida diaria.

El alcalde, hizo un repaso de la propia historia del Hogar Alcarreño, recordando con cariño haber estado presente con ocasión de la reunión que sirvió para poner de nuevo en liza al club, en los albores de la temporada 2012/13.

Ensalzó la figura de su Concejal de Deportes, Eladio Freijo, protagonista destacado del descomunal trabajo en materia deportiva que se viene haciendo en el Ayuntamiento en los últimos años y por último felicitó a todos los premiados y aseguró seguir apostando por el deporte de la ciudad, sus clubs y sus deportistas.

Posteriormente se dio paso a la entrega de Trofeos, Premios y Distinciones, galardones que recayeron en los siguientes protagonistas:

Reconocimientos Institucionales: Obra Social La Caixa, Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de la ciudad

A continuación se hizo reconocimiento público de los patrocinadores que estuvieron presentes en el acto, a quienes se les hizo entrega de un recuerdo de la efeméride.

En el apartado de Reconocimientos Personales, el Bar El Despacho donó y eligió el Trofeo al jugador más polivalente del primer equipo, galardón que recayó en Pablo Recio Gil. Igualmente se reconoció la labor gráfica desinteresada que han realizado dos aficionados y seguidores del equipo, como son Adrián Ortega González y Silvia Peña Escobar.

El niño de 10 años de edad, Víctor Blasco Borobia tuvo su galardón especial como el seguidor del club de menor de edad, habiéndose desplazado junto a su padre a infinidad de localidades y sintiendo los colores del club como el primero.

Asimismo, el entrenador saliente, Iván Catalán “Cata”, artífice del ascenso a Primera Autonómica tuvo una placa de recuerdo en su despedida, por su entrega, trabajo e implicación, durante los dos años que ha estado al frente del equipo.

También se hizo público reconocimiento del Rayo Arriacense, club de categorías de base conveniado esta temporada con el Hogar Alcarreño y que realiza, sin lugar a dudas, una importante labor de captación y formación de futuros jugadores, que a partir de la categoría cadete pasan a engrosar las filas del conjunto blanquiazul. Una labor sorda y callada que tiene un mérito descomunal.

Y por último se pasó al capítulo de entrega de premios, trofeos y distinciones a los jugadores más destacados de la temporada en sus respectivas categorías:


Categoría Cadete:

•Trofeo Máximo Goleador: Álvaro Juárez Polo
•Trofeo Jugador Más Regular: Adrián Alonso Lázaro
•Trofeo Presidente: Juan Eduardo Díez


Categoría Juvenil-B:

•Trofeo Máximo Goleador: Mario Gil Pastor
•Trofeo Jugador Más Regular: Oscar González Oliva
•Trofeo Presidente: Teodor Andrei Bande


Categoría Juvenil A:

•Trofeo Máximo Goleador: Samuel Almazán Sánchez
•Trofeo Jugador Más Regular: Christian Rodrigo Fernández
•Trofeo Presidente: David Fernández


Categoría Senior (Primera Autonómica):

•Trofeo Jugador Máximo Goleador: Noé Muela Ortega
•Trofeo Jugador Más Regular: Mario Escamilla Quiles
•Trofeo Presidente: Carlos Valderas Peña

Tras la entrega de los trofeos se hizo la presentación, al más puro estilo americano, con un despliegue de luz y sonido espectaculares, del que será nuevo entrenador del primer equipo, Miguel Carlos López López, cerrando la Gala de Fin de Temporada el Mago Nusi, de reconocido prestigio, quien realizó algunos juegos espectaculares que sorprendieron a pequeños y grandes.

Finalmente, como cierre de la jornada, el club ofreció un cocktail a todos los asistentes, poniendo colofón a la temporada 2015/2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8