www.guadanews.es
Cospedal: 'Vamos a pedir a los españoles con dudas que voten al Partido Popular'
Ampliar

Cospedal: "Vamos a pedir a los españoles con dudas que voten al Partido Popular"

Lo que ofrece el PP "es un Gobierno de estabilidad que garantice un futuro a las familias" y que permita a quienes hoy no tienen trabajo, encontrar empleo al igual que lo han encontrado en el último año otro medio millón de españoles".

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de junio de 2016, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy en Ciudad Real que "van a pedir a todos los españoles con dudas" que voten al Partido Popular.

Tras reconocer que el PP ha tenido errores, ha señalado que esta formación ha luchado contra ellos y también para "echar" de la casa a quienes los han cometido.

Por el contrario, ha señalado que quienes tienen dudas deben tener presente que el PP ha hecho un "importante trabajo" para sacar al país de la quiebra.

El PP ha señalado lo que ofrece "es un Gobierno de estabilidad que garantice un futuro a las familias" y que permita a quienes hoy no tienen trabajo, encontrar empleo al igual que lo han encontrado en el último año otro medio millón de españoles.

Para quienes no tienen trabajo, ha asegurado Cospedal, el PP va a trabajar "favoreciendo la creación de empleo" con medidas fiscales y con un amplio abanico de propuestas de ayudas a autónomos y emprendedores que pongan en marcha nuevos proyectos empresariales.

Junto al empleo, ha insistido en que otra prioridad será garantizar una sanidad pública de excelencia, la educación pública y la libre elección de los padres a elegir dónde quieren que estudien sus hijos o garantizar el futuro de las pensiones.

Cospedal ha señalado que el PP es un partido moderado, de centro reformista, que defiende la libertad e igualdad de oportunidad y el bienestar para que todos lo españoles.

Los ciudadanos, ha insistido, deben saber que los populares trabajan porque "tengan los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio nacional en el vivan y porque la gente no se quede al lado ni detrás".

Y ha apuntado que, a la hora de votar, deben tener en cuenta que no se pueden permitir dejar el futuro del país "en manos de quienes están en las rencillas ideológicas y en la lucha de sillones" o de quienes "no tiene interés en el futuro de España y de los españoles".

"Entre la radicalidad, los extremos y la moderación" es por lo que tendrán que decidirse los españoles el próximo 26 de junio, ha resumido Cospedal, tras lo cual ha subrayado que el PP representa "la moderación y la igualdad de oportunidades" para todos ellos.

"Cada voto cuenta y hay que pensar en la utilidad del voto de cada uno", ha advertido, al tiempo que ha señalado que "para dárselo a la radicalidad más extrema y el extremismo de izquierdas, más vale dárselo al PP", para "tener un futuro en España y la calidad de vida de las familias cada vez va sea mejor".

Finalmente, se ha mostrado orgullosa de iniciar la campaña electoral en Ciudad Real, donde el PP ha recordado obtuvo un "magnífico apoyo" que ahora va a mejorar, porque, ha apuntado, "la gente está transmitiendo mucha fuerza y apoyo para que cuanto antes haya un Gobierno del PP para trabajar en la creación de empleo y en seguir creciendo económicamente, que es la mayor garantía del Estado de Bienestar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8