www.guadanews.es
Cospedal: “El PP representa la moderación, la estabilidad y el trabajo por España como ningún otro partido”
Ampliar

Cospedal: “El PP representa la moderación, la estabilidad y el trabajo por España como ningún otro partido”

“Salimos a ganar, tenemos vocación de Gobierno y creemos que lo mejor para los españoles es el mantenimiento de las políticas para crear empleo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de junio de 2016, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha pedido el voto para el PP porque, a su juicio, representa “la moderación, la estabilidad y el trabajo por España como ningún otro” partido en nuestro país: el PP.

En este sentido, ha asegurado que esta opción es una apuesta “importante, arriesgada y optimista para poder vivir en un país tranquilo y estable”, con un Gobierno que trabaje por los intereses de los españoles y no del partido, para que la recuperación económica se consolide y llegue a todas las familias, y para que podamos ser 20 millones de personas trabajando en el 2020, lo que garantizaría el futuro de nuestras pensiones, de la sociedad del bienestar y de las familias españolas.

En el transcurso de una entrevista en RNE, Cospedal ha confrontado este modelo al de quienes apuestan “por la radicalidad, el extremismo y el negativismo, en el odio de unos españoles frente a otros y en el fraccionamiento social, la división y en poner en riesgo la unidad de nuestro país, la fortaleza de España y el futuro que tenemos como nación”, lo que nos afecta para crecer, crear empleo y garantizar los servicios esenciales.

ANTEPONER INTERESES GENERALES A PERSONALES

En opinión de la secretaria general del PP, los españoles no perdonarían a quienes, después de las elecciones del 26 de junio, antepongan sus intereses personales a los de los españoles. “Los gobiernos fuertes siempre son mejores para defender los intereses de los ciudadanos. Un partido demuestra credibilidad cuando antepone sus intereses generales a sus propios intereses partidistas.”, ha asegurado.

“Siempre es mejor un Gobierno que tenga la fortaleza y los apoyos suficientes para abordar las medidas que necesita España, mantener situación de crecimiento económico que genera medio millón de empleos al año. Un gobierno que no tenga las manos libres y no pueda hacer las reformas necesarias para el futuro de España está abocado al fracaso”, ha enfatizado.

ENCUESTA DEL CIS

En relación a los datos de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas conocido ayer, María Dolores Cospedal ha destacado que el Partido Popular mejora el resultado obtenido el 20 de diciembre tanto en porcentaje como en número de votos, al tiempo que ha reiterado que el PP sale a ganar las elecciones del próximo 26 de junio, y que el objetivo es conseguir una mayor diferencia de votos y escaños con respecto a la segunda formación política.

“Salimos a ganar, tenemos vocación de Gobierno y creemos que lo mejor para los españoles y el interés general es el mantenimiento de las políticas que se han llevado a cabo hasta ahora para crear empleo. A partir del 26 de junio, espero que podamos solucionar las cosas sin que haya vetos ni condicionantes, como ha pasado estos últimos cuatro meses”, ha subrayado.

La secretaria general del PP ha incidido en que “a nosotros no nos viene bien ni nos gusta que España se polarice o la división entre españoles, porque fraccionar la sociedad social y políticamente ha sido malo a lo largo de la historia de España”. Así, ha abogado por que “cada uno hable de su programa, de sus propuestas”, en el caso del PP respecto al empleo, garantizar sanidad pública, educación, tener unas pensiones que se puedan sostener y no se vuelvan a congelar o defender la unidad de nuestro país.

CATALUÑA

Sobre la situación política en Cataluña, se ha mostrado sorprendida por que el presidente Puigdemont no supiera que su aliado político a la hora de ser investido presidente no era de fiar, cuando “lo sabíamos todos”. En su opinión, uno tiene que elegir a sus son sus compañeros de viaje y “cuando uno elige a la CUP, sabe lo que le puede pasar”

La decisión de someterse a una moción de confianza después del verano del presidente de la Generalitat es, según Cospedal, una manera de “ganar tiempo”, aunque ha lamentado que esto suponga unos meses más perdidos en perjuicio de los catalanes.

En este sentido, ha lamentado que en Cataluña, la comunidad autónoma con mayor déficit y deuda de toda España, a la que el conjunto del Estado está ayudando para pagar a proveedores o afrontar sus gastos sanitarios, no se hable de los problemas reales de los catalanes, como son el empleo, la sanidad, la educación, y solo se haga de la soberanía o de los intereses de los partidos políticos.

BAJADA DE IMPUESTOS COMPATIBLE CON OBJETIVO DE DÉFICIT

En otro orden de cosas, la secretaria general del PP ha considerado perfectamente compatible la rebaja de impuestos con el cumplimiento del objetivo de déficit marcado por Bruselas.

En este punto, ha defendido que la rebaja de impuestos supone una mayor renta disponible, que ayuda al crecimiento económico y a la creación de empleo, lo que repercute en que los ingresos sean mayores y el déficit se reduzca.

No obstante, para esta consecución, ha establecido como prioritaria la necesidad de seguir manteniendo una política económica que ayude a crecer y crear empleo, frente al incremento del gasto del Estado y la subida de impuestos que proponen otras formaciones políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8