www.guadanews.es
SEMANA Mª Teresa Campos: “Ya tengo fecha para el quirófano”

SEMANA Mª Teresa Campos: “Ya tengo fecha para el quirófano”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de junio de 2016, 20:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a María Teresa Campos, pues tras salir del hospital, confiesa que “ha sido un susto muy gordo”.

Iker Casillas y Sara Carbonero felices con su segundo hijo, Lucas,Laura Matamoros estrenando blog en la publicación y asegurando que su madre está muy orgullosa de ella, así como las fotos más románticas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su íntima noche madrileña, completan las noticias destacadas en portada.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutan de la noche madrileña.-
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, dos enamorados en la noche madrileña. La pareja de moda reveló hace poco más de un año su relación y ahora mira directamente a su futura boda. Pero, mientras, se dedican a disfrutar de la vida en común, como en las imágenes que ofrece esta semana la revista Semana.

Muy acaramelados, la pareja disfrutó de un baile y una cena romántica ajena completamente a los objetivos de los paparazzi. En las imágenes se ve su excelente sintonía, tanto cuando se saben observados como cuando no.

En el selecto Ataclub de la calle Velázquez, donde se ofrecen cenas y música en vivo, la pareja disfrutó bailando después de la cena con motivo de la fiesta de una amiga personal de Preysler, Patty Galatas. En el evento estaban también Jaime de Marichalar, Cari Lapique, Carmen Martínez Bordiú y su pareja Luis Miguel Rodríguez, la reina Margarita de Bulgaria, Pilar Medina Sidonia...

Unos invitados vip entre los que destacó la pareja formada por el Nobel y lasocialité, que disfrutan ajenos a todo lo demás con vistas a su inminente boda (la cuarta para Isabel, la tercera para Mario).

María Teresa Campos: “Ya tengo fecha para el quirófano”.-
“Es el último día que me veis con vesícula”, ha dicho la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tras pasar por uno de los momentos más duros de su vida. Este miércoles ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ para presentar su sección, ‘La defensora de la audiencia’. Antes de dar paso a las llamadas de los seguidores del programa, María Teresa Campos ha contado cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario.

El susto ya pasó. Como cada miércoles, María Teresa Campos ha ocupado su lugar en el plató de ‘Sálvame’ para presentar su sección ‘La defensora de la audiencia’. Antes de dar paso a las llamadas telefónicas de los seguidores al programa, la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha explicado cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario.
“El fin de semana ya estuve trabajando. Estoy ahora más recuperada. El susto y el dolor ha sido lo más desagradable”, ha comenzado diciendo María Teresa. “De pronto me puse muy mala y no sabía de dónde venía el dolor. Me asusté. Edmundo no estaba, llegaba al mediodía”, ha continuado.

A pesar de que Bigote Arrocet no estaba, María Teresa estaba cerca de su gran amiga Trini. “Llamé a mi amiga Trini. Llamó al médico y vino una ambulancia a mi casa. Hay mucha gente en España sin vesícula que con vesícula. Me la quitarán porque podría tener consecuencias. Llegó la ambulancia a mi casa y me dijeron que no estaba bien, pero esto es el protocolo normal”, ha explicado.

La presentadora ha destacado la amabilidad de las personas que la atendieron. “Yo no quería que me llevaran en ambulancia porque me dan claustrofobia. Les doy las gracias desde aquí a las personas que me atendieron. Me hicieron una analítica nada más llegar y me dejaron volver al día siguiente”.

Además, parece que tendrá que someterse a una operación para quitarse la vesícula, con el fin de que no le provoque ningún otro problema. “Es el último día que me veis con vesícula. Ya tengo fecha para el quirófano. Pero no voy a dramatizar”, ha dicho María Teresa. Hasta que la operen, la presentadora tendrá que cuidar su alimentación. “Como muy poco. No puedo tomar nada que lleve aceite. Es una operación de media hora, ya no te hacen ni herida”, ha explicado.

El cumpleaños más feliz de Carlota Corredera.-
Carlota Corredera sopla las velas en un momento idóneo de su vida, tras perder casi 20 kilos y convertida en la presentadora de moda.

Carlota Corredera ha dado un paso adelante. Antes su puesto estaba tras las cámaras, ahora está delante. Se ha erigido como la presentadora revelación de Telecinco. Comenzó sustituyendo a Jorge Javier Vázquez o a Paz Padilla en momentos puntuales y ha terminado haciéndose un hueco que oscila entre presentadora y colaboradora según las necesidades.

Hoy celebra su cumpleaños, que llega sin duda en uno de los momentos más dulces de su vida. ‘Sálvame’ ha sido su proyecto clave, ella llevaba una larga trayectoria profesional antes de caer en la producción de Telecinco, pero este puesto fue el que le cambio la vida.

Allí conoció a Carlos de la Maza, con el que contrajo matrimonio el 15 de junio de 2013 tras dos años de noviazgo, poco después se quedó embarazada y ahora su hija Alba, que le ha dado toda la felicidad del mundo, ha cumplido un añito.

Pero no todo ha sido de cuento de hadas, la directora reconvertida en colaboradora-presentadora ha pasado momentos muy duros. Su relación con la comida nunca ha sido fácil porque se convirtió en su refugio tras la muerte de su hermano y de su padre, y después del embarazo, el problema se agravó, le dijeron que perder peso ya era una cuestión de salud.

Se define a sí misma como una mujer fuerte de mucha voluntad, y no es hablar por hablar, los hechos lo demuestran. Lleva un año con una dieta muy estricta y ha bajado más de 50 kilos, desde la talla 50 hasta la 46. Ahora, aún que aún le queda un largo camino, se siente muy orgullosa de sí misma.

Triunfa en lo personal, tiene una familia envidiable y triunfa en lo profesional, pues además de indicarlo la audiencia, lo índica el inmenso cariño con el que la tratan los que ahora son sus compañeros, y es que no es fácil metérselos en el bolsillo.

SEMANA Mª Teresa Campos: “Ya tengo fecha para el quirófano”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8