www.guadanews.es
El viaje a la Alcarria llega a Cívica con parada turística en Brihuega
Ampliar

El viaje a la Alcarria llega a Cívica con parada turística en Brihuega

La tercera etapa de mañana miércoles partirá hacia Cifuentes pasando por Masegoso de Tajuña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de junio de 2016, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda etapa del viaje a la Alcarria que realizan los diez alumnos de la Universidad de Alcalá de siete nacionalidades diferentes ha partido hoy de Torija donde el cantautor José Antonio Alonso les ha dado los buenos días tal y como se los dieron a Cela: cantando la copla ‘Si buscas novia en Teruel’ con guitarra en mano. Después, por la carretera que une Torija con Brihuega han andado 14,7 kilómetros con parada en el llamado “pino japonés” donde les ha recibido el alcalde briocense Luis Viejo. La primera parte de este trayecto, en la que ha participado el vicepresidente tercero de la Diputación, José Ángel Parra, y la diputada de Medio Ambiente, Lucía Enjuto, ha finalizado con un tratamiento cosmético a base de miel de la Alcarria.

Tras la comida en Brihuega, en la que ha estado presente también el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha tenido lugar una visita turística por Brihuega para, después, partir hacia Cívica donde harán noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8