www.guadanews.es
Lorenzo Robisco: “El convenio sanitario con Madrid es imprescindible para los castellano-manchegos y especialmente para la provincia de Guadalajara”
Ampliar

Lorenzo Robisco: “El convenio sanitario con Madrid es imprescindible para los castellano-manchegos y especialmente para la provincia de Guadalajara”

Subraya que “las excusas de mal pagador de Page no nos sirven y no las aceptamos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de junio de 2016, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha afirmado que “el convenio sanitario con Madrid es imprescindible para los castellano-manchegos y especialmente para la provincia de Guadalajara y los de una parte de la provincia de Toledo que necesitan de los hospitales públicos de Madrid”.

En este sentido también ha manifestado que “las excusas de mal pagador de Page no nos sirven y no las aceptamos” y recuerda que fue María Dolores Cospedal la persona que logró “firmar, garantizar y pagar el convenio sanitario”. Page sin embargo “ha sembrado de intranquilidad a toda la provincia de Guadalajara y a una parte de la provincia de Toledo porque no tenemos garantizado el derecho a la salud”.

Robisco es claro a la hora de afirmar que “queremos los hospitales públicos de Madrid, los queremos ahora y los queremos siempre que no podamos ser atendidos en Guadalajara”. Del mismo modo afirma que “ante un problema grave de salud, que no pueda ser tratado en Guadalajara, los guadalajareños quieren ser atendidos en los hospitales públicos de Madrid y nadie nos puede quitar este derecho”.

Por eso ha subrayado que “desde el PP vamos a luchar con uñas y dientes para que el convenio sanitario con Madrid permanezca, se garantice y se pague para que así puedan beneficiarse todos los castellano-manchegos y especialmente los guadalajareños y los toledanos”.

Para finalizar Robisco no entiende por qué Page no quiere “una sanidad cercana, pública y gratuita y prefiere imponer barreras sanitarias sin importarle la salud de las personas”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8