www.guadanews.es
El Equipo del Amor se impone en las 24 Horas de Zuera
Ampliar

El Equipo del Amor se impone en las 24 Horas de Zuera

Campeones en su categoría y cuartos de la clasificación general, siendo el segundo mejor equipo nacional de la prueba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de junio de 2016, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Equipo del Amor se impone en las 24 Horas de Zuera
Ampliar
El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) la carrera, de 24 horas de resistencia en vespa, prueba reina de la temporada y la única de estas características que se realiza en el mundo.

La parrilla estaba formada por 62 equipos llegados desde toda España, y con abundante presencia internacional con equipos de Italia, Portugal, Francia, Austria y Alemania, con más de 300 pilotos. El equipo de nuestra ciudad EQUIPO DEL AMOR/ANCLADA/SCOOTERIST FACTORY competía en la categoría de prototipos de chasis grande. Las expectativas eran altas tras la séptima posición de la general del pasado año.

A las 12:00 del mediodía del sábado daba comienzo la prueba. Tras salir desde la decimoquinta posición de la parrilla, poco a poco los alcarreños fueron remontando posiciones, pero problemas eléctricos les relegaron en la clasificación hasta la vigésima plaza al tener que entrar varias veces a boxes. Durante la noche los pilotos demostraron su pericia y competitividad rodando muy rápido, escalando posiciones y a pesar de un pinchazo y problemas de frenos y embrague pudieron alcanzar la primera posición de su categoría de prototipos de chasis grande y cuarta de la general tras un total de 897 vueltas y más de 1.500 Km recorridos durante las 24 horas.

Es de destacar el elevado nivel de los participantes y la dureza de la prueba, siendo el vencedor absoluto, el equipo italiano Scuderia PINASCO, ocupando equipos extranjeros cinco de las diez primeras posiciones, mientras que el EQUIPO DEL AMOR / ANCLADA/SCOOTERIST FACTORY fue el segundo mejor equipo nacional clasificado. Sólo 50 equipos de los 62 iniciales lograron terminar la carrera.

La siguiente prueba de la temporada de resistencia tendrá lugar el próximo mes de junio en el circuito burgalés de Kotarr donde los alcarreños del EQUIPO DEL AMOR / ANCLADA/ SCOOTERIST FACTORY consiguieron la victoria en la general el pasado año e intentarán repetir en esta edición.
El Equipo del Amor se impone en las 24 Horas de Zuera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8