www.guadanews.es
SEMANA Ivonne Reyes y la reina Letizia, unidas por el mismo dolor

SEMANA Ivonne Reyes y la reina Letizia, unidas por el mismo dolor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de junio de 2016, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlota Corredera, la presentadora revelación de Telecinco, protagoniza la portada de Semana con motivo de la sincera y reveladora entrevista que ha concedido a la publicación.Carlota ha perdido 50 kilos en un año y luce una renovada figura. “Tras la muerte de mi madre y de mi hermano, la comida fue un modo de sobrellevar el dolor”, confiesa.

En páginas interiores la revista también ofrece las mejores fotos de las tres bodas de la semana, la del hijo de Josema Yuste, la hija del duque de Wellington y la hija de César Cadaval.

Nagore Robles asegura que los amigos de Mila le tienen miedo.-
1. De contertulia a protagonista
Nagore Robles se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento. Su postura crítica hacia Mila Ximenez le ha valido que varios colaboradores de Sálvame la nieguen y se le echen encima.

Dicen que un mensaje de texto puede generar una guerra entre sus interlocutores, y parece que en este caso se trata de una guerra mediática que ha cruzado en charco. Parece que el ‘miedo’ que algunas personas tienen a Mila Ximénez está enfrentando a colaboradores del debate de Supervivientesfrente a los contertulios de Sálvame.

Y como en toda polémica mediática que se precie, existe una protagonista que parece haber puesto contra las cuerdas a varios famosos televisivos. Se trata de Nagore Robles. La asesora de MHYV y enemiga confesa de Mila Ximénez lanzaba una afirmación que ponía contra las cuerdas muchos compañeros de la concursante de ‘Supervivientes’.

Robles aseguraba haber recibido mensajes de colaboradores del programa alabando las críticas que ella ha hecho de Mila Ximénez en ‘Supervivientes’ y una vez tirada la piedra el resto escondió la mano. Hasta el momento nadie ha reconocido haber enviado este mensaje haberlo hecho aplicando la callada por respuesta y mirando hacia otro lado.

Lejos de desdecirse, Nagore ha seguido confirmando haber recibido el apoyo de muchos de los compañeros de Mila aumentando aún si cabe la indignación de todos. Y confirma que el silencio de los autores de las críticas no es un cuestión de valentía sino que Mila “no es una persona fácil con la que conversar” y tiene muchos apoyos.

Según Nagore enfrentarse a Ximénez te adentra en una batalla sin cuartel con muchas más personas: “No te echas encima sólo a Mila, te metes con los demás, tiene un séquito detrás que cualquiera se mete con el grupito”.

Tras encenderse la mecha comienzan a salir los primeros nombres a la luz. Rosa Benito, o Chelo García Cortes podrían ser las amigas de Nagore que habrían apoyado a la colaboradora en su dura batalla de hablar claro sobre Mila. Sin pelos en la lengua, Nagore señalaba a Chelo Gª Cortés, quien ha negado haber hablado con ella de Mila: “Ponte los cables Chelo”. Repasamos la cronología de la polémica.

Ivonne Reyes y la reina Letizia, unidas por el mismo dolor.-
Ivonne Reyes ha perdido a su hermano David de forma brusca, dramática, una experiencia muy similar a la que vivió la reina con su hermana Erika hace casi diez años.

La muerte de un ser querido de forma inesperada o dramática es uno de los acontecimientos más difíciles de asimilar y requieren un duelo muy largo. Se quedan en la cabeza muchas preguntas sin resolver, dudas… Ivonne Reyes ha recibido esta semana el golpe más duro de su vida, lo que le ha llevado a afirmar que tiene ‘el alma rota’, una bonita metáfora para describir un estado anímico que puede compararse también con un espejo hecho añicos.

La reina Letizia vivió un capítulo también muy dramático el 6 de febrero de 2007, cuandoperdió a su hermana Érika de forma abrupta. Tenía solo 31 años y una hija, un presente laboral favorable y un futuro prometedor, pero, sin embargo, su vida se quebró, se cortó de raíz.

Siempre recordaré a la reina Letizia llorando guarecida de la lluvia bajo un paraguas que portaba su marido. Un día inhóspito para un acontecimiento terrible. La imagen del desconsuelo, del dolor más intenso y el protocolo por los aires, nada de contención ni de sobriedad, las emociones aflorando al ritmo de sus lágrimas. Ni que decir tiene que también tengo muy presente a Paloma, su madre, porque nada hay más devastador ni antinatural que perder a un hijo. Ella también ha logrado salir adelante y recomponer los pedazos.

Letizia e Ivonne tienen que convivir con esta ausencia y, aunque el dolor por los seres queridos reaparece en ráfagas intermitentes a lo largo de los años, la vida tiene que continuar. O como cantaba Queen, ‘The Show Must Go On’. El ‘espectáculo debe continuar’. Una actitud que está tomando la cantante Céline Dion, quien con apenas dos días de diferencia perdió a su marido, el único amor de su vida, y a su hermano, víctimas de un cáncer.

La cantante ha aclarado que no es la primera mujer a la que le ocurre esto y que, además, quiere que sus tres hijos la vean fuerte. Aunque en sus momentos privados se desmorone,con esta voluntad logrará salir antes de la oscuridad del duelo y acercarse a la luz de unos hijos creciendo y abriéndose camino.

Sobreponerse a las tragedias es un proceso largo y tortuoso, pero con actitud y voluntad es posible recuperar el ritmo de los días, descubrir el placer de las pequeñas cosas y llegar la conclusión de aquellas palabras llanas de Rocío Jurado, que afirmaba, herida de muerte por la enfermedad: “La vida es un espectáculo”.

Ha pasado una década y Letizia está asentada como reina, ha tenido que hacer frente a diversas crisis, la última unos inoportunos whatsapps, pero camina firme en su dos facetas, la de mujer y madre, y la de reina. Posiblemente muchas de las decisiones que haya ido tomando en este tiempo hayan estado mediatizadas por ese acontecimiento dramático y saboreará con más profundidad lo bueno que le ocurre, que es mucho.

Hace unos años, Marta Sánchez me dio un titular que ejemplifica muy bien la actitud que se debe tener. La cantante perdió a su hermana gemela a consecuencia de un cáncer, también en plena juventud, y la cantante me dijo: “Quiero vivir todas las cosas que mi hermana no ha podido hacer”.

Sin duda, nuestro mayor homenaje a nuestros muertos (conforme vamos envejeciendo son más los que tenemos que recordar) es disfrutar de la suerte que tenemos por estar aquí, disfrutando del espectáculo de la vida.
SEMANA Ivonne Reyes y la reina Letizia, unidas por el mismo dolor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8