www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.comn
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.comn

Suben las temperaturas este martes en Guadalajara donde el sol se impondrá a las nubes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 31 de mayo de 2016, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con alguna nube alta hasta el mediodía, aumentando a nuboso en el noreste con nubes de evolución diurna, que disminuirán al final de la tarde. En el este de Albacete habrá intervalos nubosos de evolución durante las horas centrales, sin descartar algún chubasco por la tarde en el sureste.

Las temperaturas máximas irán en ascenso, más acusado en el Valle del Tajo y en áreas de la Mancha, principalmente de Toledo y Cuenca, y mínimas sin cambios importantes, con un ligero descenso en el noreste. Los vientos del norte, serán más intenso en zonas altas del noreste, y con predominio de flojos en el oeste y sur, siendo variable en el sur de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 26ºC en Albacete, entre 12 y 26ºC en Ciudad Real, de 7 a 21ºC en Cuenca, entre 9 y 24ºC en Guadalajara y entre los 10 y 25ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8