www.guadanews.es
¡HOLA! María Sharápova, ¿nueva conquista de Andrés Velencoso?

¡HOLA! María Sharápova, ¿nueva conquista de Andrés Velencoso?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de mayo de 2016, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana la biblia de las revistas del corazón nos sorprende con una exclusiva mundial: la fabulosa boda de Eva Longoria. La actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones se dieron el “sí, quiero” en México rodeados de 80 familiares y amigos, incluyendo a numerosas personalidades de Hollywood. Los dos vestidos que lució Eva Longoria diseñados por su amiga Victoria Beckham, los mejores momentos, la ceremonia, la fiesta, las anécdotas y todo el “glamour” y la emoción de los invitados.

Las románticas y sorprendentes imágenes en París de Andrés Velencoso y María Sharápova, así como las fotos que confirman la relación de Marta Ortega y Carlos Torretta, completan los destacados en portada.

Los dos vestidos de Eva Longoria y el traje de Pepe Bastón el día de su boda.-

Para el día de su esperada boda, Eva Longoria podía haber tirado la casa por la venta pero no lo hizo, al menos en lo que a vestidos se refiere y en comparación con las cifras que suelen manejar las estrellas de Hollywood. La actriz y filántropa apostó dos diseños impecables de su amiga Victoria Beckham, mientras que Pepe Bastón se decantó por Brunello Cucinelli.

La protagonista de Mujeres desesperadas eligió dos vestidos, uno para la romántica ceremonia y otra para la divertida fiesta posterior. En ambos casos, y como se puede ver con detalle en la edición impresa que ya está en los quioscos, en blanco impoluto y firmados por Victoria Beckham.

Para la ceremonia religiosa Eva se enfundó un elegante vestido de crepé blanco, escote corazón, tirantes anchos y corte recto hasta las rodillas, donde gana más volumen y movimiento, una de las siluetas favoritas de la actriz. Un diseño, que aunque en principio no está catalogado como moda nupcial le iba como anillo al dedo para esta ocasión única, confeccionado a partir de una mezcla de lana y seda, hecho a mano en el Reino Unido y que se puede comprar por 3.200 euros.

Cuando llegó el momento de bailar, Eva optó por un diseño corte midi, que le permitió bailar cómodamente, de escote asimétrico y tirantes spaghetti, perfectamente ceñido a su figura mostrando su lado más sexy. Un vestido que igual que el anterior, tiene una larga cremallera que se desliza por toda la parte trasera. Este diseño –que se encuentra también en negro y en rojo- se puede adquirir desde 1.880 euros.

Por su parte, el novio eligió un total look de Brunello Cucinelli. Pepe cautivó a su mujer en un favorecedor traje de lana de un sólo botón, en color gris, con chaleco de doble abotonadura con botón de perla y corbata de cashmere y algodón, todo en tonos grises. Los zapatos en piel, modelo derby, también son de la firma. El traje fue diseñado y cuidadosamente fabricado en Solomeo (Perugia), donde se encuentran la sede y los talleres de la marca.

María Sharápova, ¿nueva conquista de Andrés Velencoso?
¡Hola! publica en exclusiva las imágenes de la nueva posible pareja del año: Andrés Velencoso y María Sharápova.

Según desvela la revista, la pareja se conoce desde hace varios meses por amigos en común. En las imágenes del interior se les puede ver muy cariñosos y sonrientes paseando por las calles de París.

La pareja caminó por la capital francesa, disfrutó de las espectaculares vistas y se sentaron en una de las terrazas parisinas. Hubo caricias, abrazos, sonrisas, miradas y muchísima complicidad. Tal y como apunta el magacín, hay un océano ente ellos -él vive en Londres y ella en Los Ángeles- lo que hace que "su relación esté en puntos suspensivos".

Actualmente la situación de ambos es muy distinta. El modelo terminó su relación con Úrsula Corberó hace pocos meses y ahora está relajado y tranquilo. Por su parte, Sharápova no pasa por su mejor momento profesional, ya que su carrera está en pausa después de dar positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia. La rusa confirmó que había consumido meldonium por motivos médicos y está a la espera del dictamen de la Federación Internacional de Tenis. Mientras tanto sigue entrenando duro.
¡HOLA! María Sharápova, ¿nueva conquista de Andrés Velencoso?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8