www.guadanews.es
Robisco: “Page anuncia, otra vez, el inicio de las obras del Hospital coincidiendo con las elecciones pero no pone fecha para su finalización ni fija plazo de ejecución”
Ampliar

Robisco: “Page anuncia, otra vez, el inicio de las obras del Hospital coincidiendo con las elecciones pero no pone fecha para su finalización ni fija plazo de ejecución”

Exige a Page “que no engañe a Guadalajara” y le recuerda que “la Sanidad es caótica, los techos del Hospital se caen, se inunda cuando llueve y no sabe solucionar la huelga de los centros de salud”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de mayo de 2016, 10:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parlamentario regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco ha exigido hoy a Page “que deje de vender humo y de engañar a los guadalajareños” y ha reclamado “una fecha para la finalización de las obras del Hospital de Guadalajara” una vez que Page haya anunciado el comienzo de estas obras “coincidiendo con las elecciones generales”.

Lorenzo Robisco asegura que “Page trata de engañarnos una vez más a los guadalajareños y promete, otra vez, el inicio de las obras solo porque estamos en época de elecciones”. Por eso, el diputado del PP le demanda “plazo de ejecución de estas obras y fecha de finalización de las mismas” para que Page no vuelva a engañar a Guadalajara.

Para Robisco, “la presencia de Page hoy en Guadalajara solo ha servido para constatar el fin del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, un convenio que evita el desplazamiento de cientos y cientos de kilómetros para los pacientes guadalajareños y sus familias por los hospitales de la región”. En este sentido, el parlamentario del PP ha echado de menos que Page “garantizara hoy en su visita a Guadalajara la continuidad de dicho convenio.

Lorenzo Robisco recuerda que desde que gobierna Page “la Sanidad en Castilla-La Mancha, pero especialmente en Guadalajara, es un caos; los techos del hospital se caen, se inunda cuando llueve, las listas de espera son una vergüenza con miles de pacientes aguardando su turno, el tiempo para ser atendidos desborda todas las normas y, además, ahora no sabe resolver el problema de la huelga en los Centros de Salud, en una muestra más de su clara incompetencia como presidente de Castilla-La Mancha”.

Robisco concluye incidiendo en que “Page deje de hacerse fotos y se ponga a trabajar, que fije una fecha de finalización de las obras del Hospital de Guadalajara y presupuesto suficiente y total porque ahora no existe, y que garantice de una vez por todas que los guadalajareños no nos tendremos que recorrer los hospitales de Castilla-La Mancha para ser atendidos cuando tenemos los de Madrid al lado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8