www.guadanews.es
El Rasca “El Hormiguero” de la ONCE deja 50.000 euros en Albalate de Zorita

El Rasca “El Hormiguero” de la ONCE deja 50.000 euros en Albalate de Zorita

El premio máximo que se puee ganar por sólo 2 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de mayo de 2016, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rasca “El Hormiguero” de la ONCE ha dejado 50.000 euros en Albalate de Zorita, en un boleto agraciado con el premio mayor de esta lotería instantánea de la ONCE.

El Rasca ganador se ha vendido en una papelería-librería situada en la calle Puerta del Sol, número 7 de Albalate de Zorita, gestionada por José María López. Este es uno de los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la comercialización de sus productos de juego.

“El Hormiguero" es un Rasca en el que por 2 euros se pueden ganar hasta 50.000 euros. Para jugar a “El Hormiguero”, hay que rascar toda el área de juego. En cada jugada, si se encuentran 3 símbolos iguales, se gana el premio correspondiente. Además si se encuentra el símbolo “El Hormiguero”, se gana el doble del premio de dicha jugada.

Los Rascas de la ONCE, como el resto de los productos de juego de la Organización, se pueden adquirir en la red de 20.000 vendedores de la ONCE, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la Organización. También, en algunos casos, a través de www.juegosonce.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8