www.guadanews.es
¡HOLA! El fascinante mundo de Marta Ortega

¡HOLA! El fascinante mundo de Marta Ortega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de mayo de 2016, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana la biblia de las revistas del corazón lleva a su portada a Marta Ortega, pues la publicación desvela el fascinante mundo de una de las mujeres más discretas y misteriosas de España.

La reina Letizia recuperando su imagen más sofisticada, Genoveva Casanova y José María Michavila, juntos tras los rumores de crisis, así como la noticia de la boda de Marta Hazas y Javier Veiga, que se darán el “sí quiero” el próximo mes de octubre en Santander, completan las noticias del corazón destacadas en portada.

En ¡HOLA!, el fascinante mundo de Marta Ortega y su especial amistad con Carlos Torretta.-
En el entorno de Marta apuntan a que esta relación con Carlos 'no va más allá de una buena amistad porque todavía se están conociendo'.

Marta Ortega es la hija de uno de los empresarios más prestigiosos y adinerados del mundo,Amancio Ortega, el creador de la firma textil Inditex. Sin embargo, a pesar de ello se ha convertido en una mujer discreta, entregada a su trabajo en la empresa familiar, a su hijo y a sus aficiones, entre las que destaca la hípica. La revista ¡HOLA! de esta semana, ofrece un amplio reportaje sobre el fascinante mundo de Marta Ortega.

La revista incluye todos los detalles de su especial amistad con Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador Roberto Torretta, y se desvela cómo organizó la gran fiesta sorpresa para su padre con motivo de su cumpleaños. Una ocasión tan emotiva en la que el empresario, que cumplía ochenta años, no pudo evitar las lágrimas al recibir el cariño de toda la compañía.

Una gran fiesta con cava, tarta, globos y un flashmob a cargo de los trabajadores que homenajearon así a su jefe en la sede de la empresa en Arteixo. La artífice de este complicado montaje fue Marta, que esperaba a su padre junto al resto de la empresa para hacerle este homenaje inolvidable.

Marta se ha volcado en los últimos meses en su trabajo y en su hijo Amancio, de tres años, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, del que se separó de manera amistosa en 2014. Sigue participando siempre que tiene ocasión en torneos de hípica por todo el mundo. Algunas de esta competiciones han sido en Cádiz, Miami, Amberes y también en Eidhoven, el concurso en el que participó días antes de que se la empezara a relacionar sentimentalmente con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría. En el entorno de Marta apuntan a que esta relación "no va más allá de una buena amistad porque todavía se están conociendo" y además no es fácil, en cuanto a distancias, dado que Marta vive en La Coruña y Carlos trabaja en Nueva York. El hijo del modisto está licenciado en Bellas Artes y Publicidad y trabaja entre la Gran Manzana y Madrid como agente de modelos.

El príncipe Harry de Inglaterra abre su corazón a ¡HOLA! en una entrevista exclusiva en la que habla con admiración de su abuela, la reina Isabel II, y recuerda los momentos mágicos con su madre, la princesa Diana. Los rostros conocidos que se dieron cita en el tenis, en Madrid, donde se pudo ver por ejemplo al Duque de Huéscar y a Blanca Osorio, hija de los Duques de Alburquerque. Además se pudo ver a Carlos Falcó y Esther Doña, que reaparecieron tras haberse convertido en pareja de hecho.En ¡HOLA! podrá encontrar además un amplio reportaje fotográfico de la reina Letizia, que recuperó su imagen más sofisticada en una gala muy española.

Enrique Ponce se lanza al ruedo del flamenco en el concierto del grupo Materia Prima, las imágenes exclusivas de Norma Duval y Matthias Kühn, que han dado una segunda oportunidad a su amor, la belleza de Lola Orellana, hija de Rosario Flores, que a sus 19 años ha regresado a España tras finalizar sus estudios en Londres, y las declaraciones de Cristina Pedroche, que defiende su amor por David Muñoz y habla alto y claro ante las duras críticas que ha recibido.

Marta Hazas y Javier Veiga se casan en octubre en Santander.-
La pareja de actores mantiene una estable relación desde hace cinco años.-

En la serie ya ha dado el ‘sí’ y ahora lo va a hacer también en la vida real. Marta Hazas ha escogido el mes de octubre para unir su vida al también actor Javier Veiga, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! . La pareja caminará hacia el altar en Santander, tierra natal de Marta, un enlace con el que ponen el broche de oro a cinco años de relación.

La pareja mantiene un noviazgo estable y comparte su pasión por la interpretación, algo que les unió en el año 2010. No han tenido nunca problemas en unir su vida personal y profesional y se han subido juntos en varias ocasiones a las tablas del teatro, en títulos como El Caballero de Olmedo, un clásico de Lope de Vega, o Amigos hasta la muerte.

Actualmente Marta triunfa en una de las series de mayor éxito de la televisión, Velvet, junto a Paula Echevarría y Javier Rey (que en la ficción interpreta al novio de Marta). Quién sabe si su boda se convertirá en una reunión del reparto de esta serie, dado que todos mantienen una excelente relación fuera de las cámaras. En recientes declaraciones, la artista comentó además que el día en que se casara no celebraría “un bodorrio convencional”, así que quién sabe qué sorpresas tendrá preparadas para la ocasión.

Antes de dar el salto a la interpretación, su gran pasión, Marta Hazas estudió la carrera de periodismo. Ha trabajado en cine, teatro y televisión, siendo este último medio donde ha alcanzado una gran popularidad y éxito. “Hay un antes y un después de Bandolera. El Internado me descubrió. Y con Velvet, estoy recogiendo las mieles y los frutos” comentó la actriz. Tiene pendientes de estreno además una obra de teatro en Madrid y una película que acaba de rodar en México, La Paloma y el Cuervo, que verá la luz a finales de año.

Javier, por su parte, dejó los estudios de Arquitectura para estudiar Arte Dramático y, en su extensa trayectoria, creó su propia compañía de teatro y ha participado en series de éxito, además de ser monologuista en El club de la comedia y dirigir sus propios cortometrajes.
¡HOLA! El fascinante mundo de Marta Ortega
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8