www.guadanews.es
Cuatro detenidos por conducir bebidos en la capital, pillados tras ‘estamparse’ con sus coches
Ampliar

Cuatro detenidos por conducir bebidos en la capital, pillados tras ‘estamparse’ con sus coches

Uno de ellos llegó a proferir amenazas e intentar agredir a los agentes de la Policía Local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2016, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana pasada se han registrado cuatro detenciones por alcoholemia en la capital, todas relacionadas con accidentes de tráfico con resultado de daños materiales.

El jueves, a las 00,05 horas, un vehículo colisiona contra otro que estaba estacionado en la avenida del Hayedo de la Tejera Negra. El conductor salió por su propio pie y fue localizado en una gasolinera próxima intentando pasar inadvertido a los agentes. Una vez realizadas las pruebas, dieron positivo con una tasa de 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. N.H.G., de 29 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 3,10 horas del jueves, un vehículo colisiona contra unos bolardos de la calle Dr. Benito Hernando. A la llegada de los agentes, el conductor se bajó del vehículo emprendiendo la huida, siendo alcanzado en la calle Ingeniero Mariño. En las pruebas de alcoholemia se obtuvo un resultado de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.C., de 38 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta con antecedentes, al haber sido detenido por la Policía Local de Guadalajara en agosto pasado.

El sábado, a las 5,10 horas, en la calle Pedro Pascual, un vehículo todoterreno colisiona contra un bolardo, quedando empotrado en el mismo. Realizadas las pruebas, el conductor A. P.G., de 23 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Ayer noche, a las 21,53 horas, un vehículo colisiona contra otros cuatro que estaban estacionados en la avenida de Pedro Sanz Vázquez. Efectuadas las pruebas al conductor, se obtiene un positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención de M.A.M.G, de 54 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial. En el momento de ser detenido, profiere graves amenazas hacia los agentes e intenta agredir a uno de ellos. Se le imputa otro delito por amenazas y atentado a los agentes de la autoridad, pasando a disposición de la Policía Nacional. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la seguridad vial, entre ellos una detención de la Policía Local en mayo de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8