www.guadanews.es
El diputado de Deportes, Lucas Castillo asiste al inicio de las Jornadas de Multideporte
Ampliar

El diputado de Deportes, Lucas Castillo asiste al inicio de las Jornadas de Multideporte

A lo largo de todo este mes de mayo participarán cerca de un millar de alumnos de diversos centros escolares de la capital y provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 07 de mayo de 2016, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha asistido este viernes al inicio de las Jornadas Multideporte que se desarrollarán durante todo este mes de mayo con participación de diversos centros escolares de la provincia. Tal y como explica Castillo, en cada jornada van a participar alrededor de 300 alumnos desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en el polideportivo ‘David Santamaría’ de tal manera que durante todo este mes participarán cerca de un millar de alumnos que, de forma rotativa, pasarán por todas las actividades.

Las actividades previstas van desde Orientación, Fútbol y Voley Playa o Bádminton. Además, el Club Canicross Guadalajara también se encargará de organizar actividades.

Este viernes participaron escolares de los centros de Azuqueca de Henares (La Paloma, Giovanni A. Farina y La Espiga), Brihuega (Nuestra Señora de la Peña) y Guadalajara (Rufino Blanco y Sagrado Corazón); que también tuvieron actividades de Boccia.

El próximo viernes 13 de mayo participarán los centros de Torrejón del Rey (Señorío de Muriel), Tendilla (Valles de Tajuña) y Guadalajara (Doncel y Alcarria). Y, por último, el 20 de mayo, llegará el turno de Torija (Virgen del Amparo), El Casar (El Coto) y Guadalajara (Balconcillo y Niña María).
El diputado de Deportes, Lucas Castillo asiste al inicio de las Jornadas de Multideporte
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8