www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara despide el mes de abril con sol, cielos despejados y con el mercurio en los 18ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 14% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de abril de 2016, 00:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos a lo largo de la tarde.

Habrá lluvias y chubascos en el este y sur de la comunidad que irán remitiendo en intensidad a lo largo del día, y podrán ser localmente fuertes y acompañados de tormenta en Albacete.

Habrá descenso de temperaturas mínimas, las cuales se alcanzarán al final del día. Las temperaturas máximas irán en ligero descenso en Guadalajara, en ligero ascenso en Albacete y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en puntos altos de las zonas montañosas de Cuenca y Guadalajara. Soplará viento flojo de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 20ºC en Albacete, entre 10 y 22ºC en Ciudad Real, de 4 a 17ºC en Cuenca, entre 5 y 18ºC en Guadalajara y entre los 10 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8