www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño cae 2-1 ante el Villa
Ampliar

El Hogar Alcarreño cae 2-1 ante el Villa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de abril de 2016, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, tras la derrota de la pasada jornada, 0-3, ante el Alovera, perdió todas las posibilidades de alcanzar alguna de las dos primeras plazas que dan derecho al ascenso de categoría y si bien el plantel es consciente que ese no era el objetivo marcado a principio de temporada, viajaba a Villa de Don Fadrique con las ilusiones un tanto resquebrajadas, lo que influyó en el devenir del encuentro disputado ante un Villa que en su último partido como local quiso dar una alegría a su afición y finalmente lo consiguió.

Cata volvía, una vez más, a rotar jugadores en su alineación en tierras toledanas y si bien vimos más entonado al equipo en la parcela central, no fue suficiente para traerse a Guadalajara un resultado positivo, en un partido que pudo ganar cualquiera y en el que echamos de menos a Noe, Hugo y Quique Largacha (por diferentes problemas) y a un Moussa que, por su indisciplina, tuvo que empezar en el banquillo.

Así las cosas van pasando los minutos con las dos escuadras intentando hacer daño a su oponente, si bien no contabilizamos claras ocasiones de gol en ninguna de las porterías y es que el partido se movía por derroteros de gran igualdad sin que ninguno de los equipos se hiciera merecedor a adelantarse en el marcador.

Sin embargo en un desajuste defensivo visitante, a tres minutos para el descanso, es el Villa quien consigue adelantarse en el marcador por mediación de Toldos, lo que supone un duro golpe para las huestes blanquiazules que no tienen tiempo material de dar respuesta al rival, retirándose a vestuarios con el mentado, 1-0.

Tras el descanso y con la charla del míster forastero, el Hogar da un paso adelante y sale en busca del gol del empate, pero cuando mejor estaba jugando llega inesperadamente, el segundo gol para el Villa, obra de Sánchez.

Este segundo mazazo no descompone al equipo alcarreño que redobla su esfuerzo en busca del gol que acorte distancias y éste llegaría merced a una máxima pena transformada por Saceda.

De aquí al final, el Hogar pone cerco al área del Villa e intenta de todas las maneras conseguir el tanto del empate, un gol que finalmente no llegaría, quedando los puntos en casa, para un Villa que, como el Hogar Alcarreño, ha hecho una temporada muy notable.

El próximo rival para los de Cata, el C.D.E. U.D. Cobeja, en el Jerónimo de la Morena, en el que será último partido de la competición.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C. D. Villa: Canalejas; Montoro, Ayllón, Osuna, Requena, Gómez, Palazuelo, García, Sánchez, Toldos y Esquinas. También jugaron, Carlos, Luis, Aguilar y Mera.

Hogar Alcarreño: Palomo; Ortega, Guille, Valiente, Adri; Escamilla, Saceda, Feli; Conde, Isma y Vito. También jugaron, Pablo, Moussa, Castaño y Parra.

GOLES: 1-0, Toldos. 2-0, Sánchez. 2-1, Saceda.

ÁRBITRO: ¬Teodor Mogin del colegio castellano-manchego. Con errores de apreciación que no influyeron en el marcador. Bien en líneas generales.

INCIDENCIAS: C.D. Villa y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de la localidad toledana, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 2-1 tras haber superado el descanso con, 1-0. Se dieron cita 150 espectadores aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8