www.guadanews.es
SEMANA L. Matamoros: “Mi padre no estaba cuando le necesitaba”

SEMANA L. Matamoros: “Mi padre no estaba cuando le necesitaba”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de abril de 2016, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras su victoria en “GH VIP”, Laura Matamoros Flores concede una entrevista exclusiva a Semana en la que cuenta toda su verdad y asegura que no necesita a su padre, que reconciliarse con él es muy difícil y que no está dispuesta a pedir perdón a Makoke. Completan la portada el príncipe Guillermo y Kate Middleton en su inolvidable viaje a la India y Bután.

Laura Matamoros, dardo contra su padre: “Sé que me va a fallar… por su trayectoria”.-

Desde que Laura se alzara como flamante ganadora de GH VIP con su correspondiente maletín de 100.000 euros, cabía esperar que las revistas del corazón se rifaran su entrevista más dura. La exclusiva la ha conseguido Semana, en donde la hija de Kiko y Marian Flores –hermana de Mar-, afirma que su padre no estuvo ahí cuando ella le necesitó de pequeña y que, a la hora de la verdad, siempre falla. ¿Sobre Makoke? Que si quiere su perdón, puede esperar sentada.

Las declaraciones de la ganadora de ‘GH Vip’ están generando reacciones en cadena, no en vano la hija de Kiko Matamoros ‘se moja’ y no se muestra nada diplomática a la hora de hablar los asuntos más candentes relacionados con su familia.

En la entrevista hay frases demoledoras contra Kiko Matamoros, como la siguiente: “Sé que me va a fallar… por su trayectoria”. Laura Matamoros hace un auténtico retrato psicológico de su familia, evalúa su trayectoria personal y se somete a un incisivo cuestionario en el que no nos puso ningún tipo de cortapisas.

Laura también nos habla de su relación con su tía Mar Flores, de cómo se ha enterado de la ruptura con su tía Mar Flores y de cómo afrontaría una hipotética boda de Kiko Matamoros y Makoke.

Kiko Matamoros: “No hay crisis con Makoke, ni ruptura, ni nada”.-
Kiko Matamoros ha admitido que durmió el lunes fuera de casa, pero desmiente que haya crisis en su relación.

Kiko Matamoros ha explicado en ‘Sálvame’ su situación actual con su pareja, Makoke: “El lunes dormí fuera de casa, pero algo que hago de forma habitual cuando tengo desencuentros en casa, prefiero quitarme de en medio. Estoy en casa, entreno, me ducho… y cuando acabo el programa me voy para mi casa”.

El colaborador televisivo ha sido claro y contundente: “Es mi pareja, la quiero y la respeto mucho”.

Respecto al desencuentro mantenido con Makoke, Kiko Matamoros ha dicho: “Estaba en una situación de tensión y comí y dormí fuera ese día, pero no hay crisis, ni ruptura, ni nada. Si lo hubiera lo diría. No es verdad. Qué pareja no se cabrea una noche…”.

Kiko Matamoros ha admitido que ha vivido unos días muy delicados: “En la intimidad a veces te portas con gente que no tiene culpa de una forma cuando en realidad tienes que estar con la gente que quieres. Me he desbordado estos días”.

También ha afirmado que le ha afectado la explosiva entrevista que publicamos en SEMANÄ con su hija Laura Matamoros,: “Mi hija me ha alterado y ella tampoco lo está pasando bien”.

¿Qué hace David Bisbal en Estocolmo?.-
David Bisbal ha compartido una foto en la capital sueca en su perfil de Instagram.

David Bisbal está trabajando de pleno en su próximo álbum. El almeriense se encuentra actualmente en Estocolmo, otra parada más donde busca la inspiración para ampliar la composición de las nuevas canciones: “Falta mucho trabajo para perfeccionar las letras, pero vamos por un muy buen camino saludos desde Suecia”, expresó en su cuenta de Instagram.

El cantante también estuvo el pasado mes en Nashville, su primera vez en la ciudad de la música Country. “Esta semana, la sesión de composición nos hará viajar a una tierra de grandes autores musicales. #Nashville Espero aprender mucho y sobre todo traerme buenas canciones para el disco?, dijo el artista en sus redes sociales antes de emprender su viaje a tierras estadounidenses.

Este nuevo disco está previsto que se grabe en el mes de junio y salga a la venta a finales de este año. Este sería el sexto trabajo de estudio para el almeriense, quien el año pasado terminó con su Gira “Tú Y Yo”, donde recorrió toda España, parte de Europa y Estados Unidos.

A pesar de estar en plena composición, David aprovecha todo el tiempo que puede para volver a su tierra, a Almería y pasar unos días con su familia y amigos. Así lo hizo la pasada semana y además, en esta ocasión parece ser que vino acompañado de Rosanna Zanneti, una actriz venezolana y posible pareja del artista. Allí estuvieron buceando en aguas del Cabo de Gata.

David Bisbal estará el próximo 29 de junio en Madrid, acompañando a Plácido Domingo en su histórico concierto homenaje al tenor que se celebrará en el Santiago Bernabéu. También lo acompañarán otros artistas entre los que se encuentra Pablo Alborán o Bertín Osborne.
SEMANA L. Matamoros: “Mi padre no estaba cuando le necesitaba”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8