www.guadanews.es
El PP afirma que “horas después marcharse el consejero de Sanidad se han producido nuevas inundaciones en el Hospital”

El PP afirma que “horas después marcharse el consejero de Sanidad se han producido nuevas inundaciones en el Hospital”

Los accesos al centro hospitalario utilizados por las ambulancias para acceder a urgencias y el aparcamiento situado en la entrada principal, los más afectados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de abril de 2016, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP afirma que “horas después marcharse el consejero de Sanidad se han producido nuevas inundaciones en el Hospital”
Ampliar
El parlamentario regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha denunciado nuevas inundaciones en el Hospital General Universitario. “Horas después de marcharse el consejero de Sanidad, se han producido nuevas inundaciones. Esta vez las zonas más afectadas han sido los acceso al centro hospitalario que son utilizados por las ambulancias para llegar a urgencias o la entrada principal y los aparcamientos que están situados en los alrededores de la misma entrada principal al centro hospitalario”

Por eso Robisco no duda en afirmar que “con el paripé que ha hecho esta mañana en Guadalajara el consejero de Sanidad ha quedado retratado”. Para el parlamentario regional del PP “es lamentable que Page y su gobierno traten de echar balones fuera ante algo que es evidente: no invierten en el Hospital de Guadalajara, nos tienen abandonados y seguimos siendo la provincia que menos importa a Page y al PSOE”

Robisco recuerda que durante el fin de semana se ha inundado una zona de la cafetería y se ha desplomado un techo de una consulta de traumatología “a lo que hay que unir lo sucedido este mediodía en los accesos al Hospital”.

Lorenzo Robisco exige a Page que “trabaje más por Guadalajara, especialmente por su Sanidad” y que “dé la cara” ante los problemas que está sufriendo el Hospital “y los que está generando él con su empecinamiento por quitarnos el convenio sanitario con Madrid”.

“Page está jugando con la salud de los guadalajareños y no vamos a consentir que la siga poniendo en peligro”. En este sentido Robisco vuelve a advertir de que “el caos sanitario de Page en la provincia de Guadalajara no solo ha provocado estos daños en el Hospital sino lo que es más grave, está afectando a los propios guadalajareños que están sufriendo el alarmante aumento de las listas de espera y en los tiempos para ser atendidos en una especialidad”, concluye Robisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8