www.guadanews.es
La AECC organiza la II Marcha contra el Cáncer en Sigüenza
Ampliar

La AECC organiza la II Marcha contra el Cáncer en Sigüenza

La cita tendrá lugar el próximo domingo 1 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de abril de 2016, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza la II Carrera Contra el Cáncer en Sigüenza (Guadalajara), a beneficio de esta entidad, que tendrá lugar el domingo 1 de mayo a las 11:30 horas los mayores y a las 10:00 los niños.

La salida y la meta estarán situadas en el paseo de La Alameda y el recorrido, de 5,5 km discurrirá tanto por el casco urbano de la ciudad como por los alrededores de la misma.

Esta prueba tiene un carácter deportivo y lúdico y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC.

La inscripción es de 10 € para los adultos y 2 € para los niños y se podrá formalizar por cualquiera de los siguientes modos:

GUADALAJARA
Del 11 al 28 de abril, en la sede de la AECC, situada en la 3ª planta del Centro de Salud “El Ferial”, C/ Ferial, 31 (Guadalajara). De 9:00 a 14:00 h., de lunes a viernes.
Del 11 de abril al 28 de abril en la web:
www.vipraces.com/carreracontraelcancersiguenza

SIGÜENZA
Sábados 23 y 30 de abril, en la Plaza Mayor de 12:00 a 14:00 h.
Sábado 30 de abril, en el Centro Juvenil La Salamandra, de 18:00 a 20:00 h.

El día de la carrera hasta las 10:30 horas en el Centro Juvenil “La Salamandra”, sito en el Paseo de la Alameda en Sigüenza.

Para los menores la carrera tendrá una distancia adaptada a su edad y discurrirá por La Alameda de Sigüenza.

La Carrera promueve un estilo de vida saludable que es fundamental para la prevención del cáncer. Con hábitos de vida saludable se evitarían casi 65.000 casos nuevos de cáncer en España.

Los beneficios se destinarán a la investigación sobre el cáncer, que es una de las prioridades de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), así como para el funcionamiento de los servicios de la AECC (Apoyo psicológico y Atención Social).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8