www.guadanews.es
Aprender a aprender, objetivo de los alumnos del IESO Briocense
Ampliar

Aprender a aprender, objetivo de los alumnos del IESO Briocense

El Ayuntamiento de Brihuega subvencionó el taller de técnicas de estudio para los alumnos del instituto de Brihuega que se ha impartido a lo largo de estas dos últimas semanas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de abril de 2016, 09:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gracias a esta propuesta, los alumnos del IESO Briocense han recibido cuatro horas por clase, aprovechando las horas de tutoría, repartidas en miércoles, jueves y viernes. Tiempo que las especialistas han aprovechado para evaluar sus necesidades y ayudarles a planificar su tiempo de estudio para maximizar los resultados.

Por su parte, los alumnos, que han elaborado sus propios cuadernillos para aprender a organizarse mejor, se han mostrado encantados con la iniciativa y “muy receptivos”, en palabras de las responsables del taller, que han colaborado con la orientadora del centro escolar para personalizar las actividades.

“Una de las prioridades en nuestro equipo de Gobierno es la educación”, explica el alcalde, Luis Viejo. “Los jóvenes son el futuro de Brihuega y con iniciativas como esta queremos ayudarles a labrarse uno brillante, que repercuta en beneficio del municipio cuando tomen el relevo”.

Para Viejo, “la Cultura y la Educación son claves, por eso queremos reforzar la programación cultural en nuestro municipio e ir de la mano de la comunidad educativa para apoyar la buena tarea docente que se desarrolla desde los centros educativos de Brihuega, también estamos programando actividades muy interesantes, como las que anunciaremos próximamente para conmemorar el aniversario de la muerte de Sebastián Durón”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8