www.guadanews.es
Algunos medios señalan que Angelina Jolie, con 35 kgs de peso, se estaría muriendo de anorexia
Ampliar

Algunos medios señalan que Angelina Jolie, con 35 kgs de peso, se estaría muriendo de anorexia

miércoles 06 de abril de 2016, 00:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según asegura un artículo publicado en 'The National Enquirer', la famosa actriz fue internada de urgencia debido a su grave estado de salud a causa de la anorexia, enfermedad que la ha llevado a pesar unos escasos 35 kilos.

La actriz perdió, según 'The National Enquirer', 35 kilos debido a que sufre de cáncer, anorexia y paranoia y Brad Pitt se encuentra tan mal por la negativa de la actriz a subir de peso y cuidarse, que la ha amenazado con la separación.

"Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a divorciarse de ella como una llamada de atención. Es muy difícil para él y sus hijos verla consumirse", declara una fuente cercana.

De los problemas de salud de la actriz se ha hablado mucho y, aunque hoy en día ni la actriz ni su entorno hablan de ello, hubo un tiempo en que sí lo hicieron. Hace años ya trascendió que Jolie había padecido anorexia en su adolescencia y que en aquella época sí que estuvo hospitalizada.

No obstante, los rumores chocan con la realidad porque, si bien es cierto que la actriz está muy delgada, ha aparecido en el último mes ante las cámaras prestando ayuda a los refugiados como embajadora de ACNUR. En esas imágenes y en otras más recientes incluso, se ha podido ver a la actriz sonriente y aparentemente saludable, a pesar de su extrema delgadez, que es innegable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8