www.guadanews.es
El PP exige a Page que abra de inmediato las listas de espera sanitarias

El PP exige a Page que abra de inmediato las listas de espera sanitarias

Según ha afirmado la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, en rueda de prensa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de abril de 2016, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha exigido a Page que abra de inmediato las listas de espera sanitarias porque no puede ser que alguien vaya a pedir cita a al médico especialista y que le digan que la lista está cerrada”.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, Riolobos ha pedido a Page “que diga la verdad y no esconda el número real de castellano-manchegos que están esperando una consulta médica”.

Además, la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha denunciado que el gobierno de Page está empezando a meter tres camas en habitaciones de hospitales en los que había dos como mucho. En este punto, también se ha referido “a las numerosas quejas que hay por la situación caótica de los servicios de Atención Primaria”.

Asimismo, Riolobos ha criticado los problemas de impagos y de otros aspectos que está habiendo en ámbitos relacionados con la Sanidad de Castilla-La Mancha, como el mantenimiento y la limpieza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8