www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS María Teresa Campos recupera la sonrisa

DIEZ MINUTOS María Teresa Campos recupera la sonrisa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de abril de 2016, 09:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Teresa Campos, una de las grandes de la televisión, ha atravesado tiempos difíciles en los últimos años. A los problemas de su hija Terelu -superó un cáncer, llegó a decir que se ve "fea y gorda" y reconoció travesar problemas económicos- se une la muerte en agosto de pasado año de su hermana pequeña, Araceli, una de sus personas de mayor confianza y apoyo. Pero poco a poco lo va superando con ayuda de sus seres queridos y sobre todo de su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Este año, por primera vez, la conductora de ¡Qué tiempo tan feliz!' no ha disfrutado de la Semana Santa de Málaga, como solía hacer junto a sus hijas y su hermana Araceli, y se ha marchado a la isla portuguesa de Madeira junto a Edmundo, como muestra con FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS la revista Diez Minutos, donde la pareja nos deja una imágenes muy románticas nunca vistas antes.
¿Qué han hecho Mª Teresa y Edmundo en la bella isla de Madeira? ¿Han estado solos? ¿Qué ha hecho Terelu esta Semana Santa?... Diez Minutos lo sabe y lo enseña.

En el nuevo número de Diez Minutos también cuentan cómo ha pasado la Semana Santa Toño Sanchís. Cinco meses después de su polémica ruptura profesional con Belén Esteban, en plena batalla, el representante se llevó a su familia a Cádiz, donde disfrutaron de la playa y se relajaron para desconectar de sus problemas. "Necesitaba unas vacaciones", dice Toño, que sólo unos días antes de llegar a la costa gaditana presentaba una demanda contra la 'princesa del pueblo' con la que pretende demostrar que es tan buen representante como cuando todos los famosos confiaban en él.

En las páginas del nuevo DIEZ MINUTOS dan todos los detalles de la separación de Mar Flores y Javier Merino, que 'imitando' a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar emitían un comunicado hablando de "cese temporal" de la convivencia...

José Fernando, novio de la ex novia de su primo.-
El hijo de Ortega Cano acudió a la inauguración del nuevo local de su tío, Amador Mohedano, en Chipiona, y lo hizo acompañado por Ecatherina Nicolae, una extranjera muy guapa que antes fue novia de su primo, Eugenio.

El hijo de Rocío Jurado vuelve a tener muy buen aspecto y a lucir una gran sonrisa. José Fernando, que ha recibido el alta médica tras permanecer ingresado en Zaragoza, disfrutó el pasado día 19 de un plan muy especial.

Por un lado, se reunió con toda su familia, congregada como una piña para inaugurar el nuevo local de copas de Amador Mohedano, 'La Más Grande', en la Chipiona natal del clan.

Por otro, supuso la presentación oficial de su novia, Ecatherina Nicolae, de la que apenas se separó. "Me encuentro en un momento muy bueno para mí. Sí, estoy recuperado", dijo el joven con una sonrisa.
DIEZ MINUTOS María Teresa Campos recupera la sonrisa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8