www.guadanews.es
Los sindicatos de Enseñanza en Castilla-La Mancha vuelven a rechazar los que propone la consejera Estévez
Ampliar

Los sindicatos de Enseñanza en Castilla-La Mancha vuelven a rechazar los que propone la consejera Estévez

Los representantes del profesorado de la enseñanza pública, rechazan de nuevo las propuestas de negociación de la Consejería y piden medidas que cambien el modelo educativo y mejoren las condiciones laborales a partir del próximo curso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de marzo de 2016, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las organizaciones sindicales ANPE, STE, CCOO, CSIF y FETE-UGT, muestran una vez más su disconformidad con el nuevo calendario de negociación presentado por la Consejería en la Mesa Sectorial celebrada el martes 15 de marzo.

“Solicitamos de nuevo un calendario que ponga fecha a la retirada los recortes producidos en los últimos tiempos. Demandamos un acuerdo de legislatura real, con plazos y con presupuesto. Es preciso que los docentes de Castilla la Mancha noten que se arbitran medidas importantes que cambien el modelo educativo. Para ello es preciso que temas tan importantes como la bajada de ratios generalizada, la disminución de las horas lectivas de los docentes y la puesta en marcha de la recuperación de los tan ansiados apoyos en infantil, comiencen el curso próximo su andadura. Las medidas que la Consejería de educación quiere poner en marcha de cara al curso 2016-2017 nos parecen insuficientes, por no afectar más que a un sector muy escaso del espectro educativoö, afirman los sindicatos.

Y añaden: “Exigimos un calendario que contemple un acuerdo de legislatura y con efectos para el curso próximo, en el cual se tomen medidas para que el sector docente de nuestra región note un cambio en la Educación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8