www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Ben Affleck afirma que se lió con la niñera

DIEZ MINUTOS Ben Affleck afirma que se lió con la niñera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de marzo de 2016, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terelu Campos inunda la portada de Diez Minutos, al ofrecer a la publicación su entrevista más sincera y directa. Terelu Campos ha retomado las riendas de su vida. Curada del mal de amores, superada una grave enfermedad y tras ver cómo algunas de las personas más importantes de su vida desaparecían, la colaboradora de Telecinco atraviesa actualmente un periodo mucho más tranquilo que le deja tiempo para reflexionar con serenidad y poner en orden todas sus ideas.

La hija de María Teresa Campos en pocos días vivirá una Semana Santa muy especial puesto que no tendrá a su madre a su lado en su Málaga natal. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz! no irá ya que no se encuentra con fuerzas tras la muerte hace unos meses de su hermana Letizia, con quien la vivía año tras año.

Kiko Rivera pidiendo la mano a Irene en el bautizo de su hija Ana, Ramoncín confesando que sus hijos le dan el equilibrio que necesita en su vida, así como Úrsula Corberó, que ya pasea junto a su suegro, Ricardo Darín, completan las noticias del corazón destacadas en portada.

Ben Affleck afirma que se lió con la niñera cuando ya estaba roto su matrimonio con Jennifer.-
El actor ha roto su silencio para explicar que, cuando mantuvo un 'affaire' con su niñera, su matrimonio con Jennifer Garner ya estaba roto. Ella había dicho antes que Ben era el amor de su vida. Pese al fin de su amor, los rumores de reconciliación no cesan pues se siguen llevando muy bien.

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner hace meses que ya no son pareja, concretamente desde el pasado mes de agosto, cuando cobraron fuerza los rumores de que él la habría engañado con la niñera que estaba al cuidado de sus hijos.

Hasta ahora, Jennifer no había tenido inconveniente de hablar de la ruptura, pero él se había mostrado mucho más cauto sin querer hablar de ello. Hasta ahora.

Ben ha roto su silencio en el New York Times, uno de los diarios estadounidenses más prestigiosos, para explicar que en este momento la relación con su exmujer "está en buenos términos".

Debemos recordar que en los pasados Oscar, Ricky Gervais bromeó en los Globos de Oro diciendo que Matt Damon era la única persona a la que Ben Affleck había sido fiel: “Supongo que es cómo me percibe Ricky Gervais. He sufrido bromas a mis expensas anteriormente, es parte del juego“, afirmó con humor.

En la mencionada entrevista de Jennifer Garner, la actriz había dicho que Ben Affleck era el amor de su vida y que la ruptura fue muy dolorosa: “Es la persona más brillante en cualquier sitio, el más carismático, el más generoso, pero es un chico complicado. Siempre he dicho que cuando su sol brilla sobre ti lo sientes, pero cuando su sol brilla en otra parte, se siente el frío. Puede poner una sombra sobre ti”.

Jennifer Garner manifestó que la supuesta relación de su marido con la niñera de sus hijos, algo que él siempre ha negado, no tuvo nada que ver en su ruptura: “Nos habíamos separado meses antes de que yo supiera de su existencia. No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No era parte de la ecuación”.

Jorge Javier termina, vivo, su aventura con Calleja
El presentador de 'Sálvame' y el aventurero han puesto fin a su aventura con gran éxito. Jorge Javier ha sido el encargado de informarnos a través de sus redes sociales, indicando que está sano y salvo tras este trepidante viaje a la Polinesia. Juntos se adentraron en la selva de las Islas Marquesas soportando una gran humedad y las terribles picaduras de los mosquitos.

Jorge Javier Vázquez ya ha terminado su aventura con Jesús Calleja en la Polinesia. El presentador de 'Sálvame' ha sido el encargado de contar y retransmitir los momentos más importantes a través de sus redes sociales.

Junto a esta imagen donde aparece colgado a una cuerda junto a una gran cascada, ha escrito: ''Ya puedo decir que he terminado la grabación de #PlanetaCalleja vivo!''.
DIEZ MINUTOS Ben Affleck afirma que se lió con la niñera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8