www.guadanews.es
Atienden en el Hospital de Guadalajara a un hombre al que mordió un perro que estaba siendo adiestrado

Atienden en el Hospital de Guadalajara a un hombre al que mordió un perro que estaba siendo adiestrado

El perro estaba siendo entrenado por un adiestrador, en presencia de su dueño, cuando el herido se ha metido en el grupo que formaban los dos hombres y el animal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de marzo de 2016, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 66 años ha tenido que ser atendido esta tarde en el Hospital de Guadalajara, tras ser mordido por un perro en un brazo cuando se encontraba en la urbanización "El Coto", en el municipio guadalajareño de El Casar.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 13:53 horas, en la calle Londres de la urbanización "El Coto".

A su vez, fuentes del Ayuntamiento de El Casar han indicado que el perro estaba siendo entrenado por un adiestrador, en presencia de su dueño, cuando el herido se ha metido en el grupo que formaban los dos hombres y el animal.

Su irrupción ha provocado que el perro, que no es de raza peligrosa, haya atacado a esta persona, que no tiene "sus plenas facultades", según las citadas fuentes.

El hombre ha sido mordido por el perro en uno de sus brazos y ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Guadalajara, en el que ya se le ha dado el alta tras ser atendido por un cirujano, han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar de los hechos, además de la ambulancia de urgencias, se han desplazado agentes de la Policía Local de El Casar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
3 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8