www.guadanews.es
El CD Guadalajara FS aporta tres jugadores a la Selección Benjamín de Castilla-La Mancha
Ampliar

El CD Guadalajara FS aporta tres jugadores a la Selección Benjamín de Castilla-La Mancha

Desde este jueves participan en Murcia en el Campeonato de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de marzo de 2016, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este jueves, día 17 y hasta el domingo, la localidad murciana de San Javier acogerá el Campeonato de España de fútbol sala de la categoría benjamín, en el que la selección de Castilla-La Mancha defenderá el título.

Y con el equipo castellano-manchego participarán tres jugadores del CD Guadalajara FS: Javier Garralón de Blas, Nicolás Garralón Pérez y Sergio Pérez Paramio.

Javi Garralón es un ala derecho. Es el máximo goleador de la categoría benjamín de la FFCM, con 15 goles y el segundo en la liga de la AAFS, con 39. Tiene un gran manejo de balón y una excelente definición. Su proyección es excelente.

Nicolás Garralón, ‘Nico’, es un ala izquierdo polivalente. Domina perfectamente el juego a pierna cambiada. Está actuando en la categoría alevín, aunque aún es benjamín. Tiene gran regate y buen disparo.

Sergio Pérez, también está participando en la categoría alevín. Este año está actuando de cierre, aunque la temporada pasada jugó de pívot, sumando 90 goles en la liga. Posee una gran visión de juego y tiene un buen disparo.

Los tres, son los únicos representantes del fútbol sala guadalajareño en la convocatoria del seleccionador, José Carlos Sobrino.

Castilla-La Mancha ha quedado encuadrada en el grupo A del Campeonato. Comenzará la cita este jueves, a las 11.00 horas, ante la selección de Extremadura, tal vez la más complicada. El viernes, a la misma hora, jugará ante La Rioja y cerrará la fase, el sábado, a las 11.00 horas, ante Galicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8