www.guadanews.es
SEMANA Teresa Campos : “Aún puedo dar alguna sorpresa”

SEMANA Teresa Campos : “Aún puedo dar alguna sorpresa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de marzo de 2016, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Teresa Campos se convierte en protagonista de la portada de Semana. La presentadora hace balance de sus 30 años como reina de la televisión en una entrevista muy sincera. “Aún puedo dar alguna sorpresa”, confiesa.

El dramático enfrentamiento en el tanatorio de Arantxa Sánchez Vicario con sus hermanos, así como las mejor vestidas de los Oscar 2016, completan los destacados en portada.

El escandaloso retoque de María Teresa Campos
La presentadora aparece este miércoles en la portada de la revista Semana prácticamente irreconocible. El famoso programa de retoque fotográfico le ha quitado 20 años de encima, borrando arrugas y otras marcas de expresión para que luzca una cara más propia de una de sus hijas.

Ni una arruga, ni una mancha, ni una peca, ni una flacidez. Prácticamente perfecta. Así es como aparece María Teresa Campos en la portada de la revista Semana, que protagoniza este miércoles. La presentadora de Qué tiempo tan feliz aparece sonriente, relajada, exquisitamente maquillada en ligeros tonos tierra y un pelo algo más corto y claro que le da un aire mucho más juvenil. Preciosa, pero irreal. El conocidísimo programa de retoque fotográfico, Photoshop, ha vuelto a hacer de las suyas y ha convertido lo que debería haber sido una ligera mejora en una transformación al más puro estilo Cámbiame.

No es la primera vez que Phososhop 'tunea' a las famosas para hacer que luzcan más jóvenes, más guapas, más delgadas... Y aunque muchas están encantadas con los retoques, otras protestan contra el excesivo cambio de imagen que llevan a cabo algunos medios. La propia hija de María Teresa Campos, Terelu, ya 'sufrió' unescandaloso cambio de imagen en otra portada de la misma revista 'en contra de su voluntad': "Jamás he pedido que me retoquen una foto, ni estando gorda, ni delgada, ni regular. Una cosa es que te vean bonita en la foto y otra que digan: '¿Y ésta quién es?.

Uno de los casos más sonados fue el de Inma Cuesta, que se sintió profundamente decepcionada con un reportaje que realizó al El periódico de Cataluña: "Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. No entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión".
SEMANA Teresa Campos : “Aún puedo dar alguna sorpresa”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8