www.guadanews.es
Javi Soria: “Es el momento de dar el golpe”

Javi Soria: “Es el momento de dar el golpe”

“Tenemos que demostrar que nosotros queremos seguir creciendo, y el partido ante el C.F. Talavera, en un campo en el que puedes dejarlos muy tocados, es el lugar idóneo para distanciarnos de esas posiciones tan peligrosas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de marzo de 2016, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Javi Soria ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.F. Talavera de la Reina, correspondiente a la vigesimoctava jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 6 de marzo a las 12:15 horas en el Estadio El Prado.

Después del resultado conseguido en casa ante la S.D. Leioa (1-1), el defensa morado ha confesado que el empate “no sentó nada bien en el vestuario”. “La primera parte no estuvimos como solemos estar y la verdad es que es un pena porque teníamos muchas ganas de sacar los tres puntos aquí en casa y dejar al rival tocado”, ha afirmado. Y ha continuado: “Tenemos que pensar ya en el Talavera y hacer bueno el punto que sacamos aquí”. Así, sobre el ambiente en la grada durante la última jornada, el futbolista conquense ha expresado su deseo de que “ojalá la situación cambie y la gente vuelva a engancharse y a ver que nosotros estamos por la labor de sacar esto adelante”. “Creo que la unión que tenemos que tener tanto el club como afición y jugadores tiene que ser grandísima. Esperemos que la afición nos ayude y el club haga ver que los necesitamos porque será muy positivo para el equipo”, ha completado.

Sobre el partido del próximo domingo, el jugador morado ha aseverado que “es el momento de dar el golpe”. “Tenemos que demostrar que nosotros queremos seguir creciendo, y el partido ante el C.F. Talavera, en un campo en el que puedes dejarlos muy tocados, es el lugar idóneo para distanciarnos de esas posiciones tan peligrosas”, ha añadido. Y ha finalizado: “El conjunto al que nos enfrentamos está más o menos en la misma situación, nosotros tenemos que mostrar el mismo potencial e intentar por todos los medios sacar los tres puntos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8