www.guadanews.es
Este sábado, III Certamen de Música Cofrade en Sigüenza
Ampliar

Este sábado, III Certamen de Música Cofrade en Sigüenza

Durante el concierto, el pintor seguntino Emilio Fernández Galiano donará un cuadro a la Cofradía que tiene como protagonistas a los 'Armaos' de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de marzo de 2016, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, III Certamen de Música Cofrade en Sigüenza
Ampliar
El próximo sábado, día 5 de marzo, la ciudad de Sigüenza va a acoger el III Certamen de Música Cofrade Ciudad de Sigüenza, que organiza la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Santo Sepulcro.

El acto se iniciará a las 18:30 horas, con la recepción del Ayuntamiento a las agrupaciones participantes. Posteriormente los músicos recorrerán las calles doncelinas en un amplio pasacalles.

El Certamen tendrá lugar a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa María, y contará con las actuaciones de la Banda de la Cofradía de la Vera Cruz de Sigüenza, de la Banda de la Asociación Musical Seguntina, de la Banda de Gaites Estaferra (centro asturiano de Tres Cantos) y de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli (Alcalá de Henares).

Durante el concierto, el pintor Emilio Fernández Galiano donará a la Cofradía un cuadro, que tiene como protagonistas a los 'armaos'. Además, se fallará el concurso de carteles Semana Santa 2016 que ha sido convocado por la propia Cofradía. Certamen y concurso cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8