www.guadanews.es
Un gran líder se llevó el derbi ante un discreto Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Un gran líder se llevó el derbi ante un discreto Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de febrero de 2016, 23:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un pésimo primer cuarto penaliza al ISOVER BASKET AZUQUECA que estuvo incomodo en pista y con demasiada ansiedad e imprecisión, durante los dos primeros cuartos del partido. La reacción en el tercero hacia atisbar una recuperación, pero los muchos errores cometidos y la falta de confianza ante un gran equipo, hicieron que el Albacete Basket se llevase una merecida victoria.

PRIMER CUARTO
El primer cuarto empezaba con un parcial de 5-0, gracias a las canastas de Fall y José Otero. Ante la floja defensa azudense el americano Nevels hacia dos triples seguidos, que permitían a los albaceteños cobrar ventaja.

Un ISOVER BASKET AZUQUECA incómodo e impreciso en pista, daba todas las facilidades del mundo para que el Albacete anotara 30 puntos en este primer cuarto por 15 de los de la vega del Henares.

Carlos Calco sufría un “bocadillo” en su rodilla izquierda, tras un choque con un rival, que le haría irse al banquillo para todo el partido.

SEGUNDO CUARTO
En el segundo cuarto se igualo la capacidad anotadora, y tras una falta intencionada de Maldonado se atisbaba una pequeña reacción por parte azudense que no llegó a cuajar, Oscar raya con tres faltas se tenía que ir al banquillo. Los americanos del Isover Basket Azuqueca tampoco encontraban su sitio en la pista, pero para entonces Albacete bajo también su ritmo anotador y el cuarto terminaba con un 12-12 que dejaba el marcador al descanso en 42-27

TERCER CUARTO
El tercer cuarto fue un toma y daca anotador, mientras Mosley y Nevels anotaban para los locales Isler y Drakeford lo hacían para los visitantes, a los que se unio rojas con un tiro libre y una canasta sobre la bocina.

Loa azundeses consiguieron hacer un parcial de 3-15 que les puso muy cerca pasando del 55-34 cuando se llegaba al minuto 3 del cuarto al 58-49 a 3 para el final del mismo.

Incluso llegaron a estar a 7 del Albacete y con posesión, pero el triple de Rojas se salió, y tras varios errores en ataque y defensa, el cuarto acabó con un 22-25 de parcial. Y con 64-52 en el marcador.

CUARTO CUARTO
La dinámica había vuelto a cambiar y Albacete Basket supo gestionar muy bien su ventaja, que no se vio peligrar en ningún momento para acabar el partido con el ya sabido resultado final de 85-71.

Victoria merecida para Albacete Basket y varapalo para os azudenses que habiendo empezado muy mal el partido tuvieron el coraje de aferrarse a el y plantarle cara a un gran equipo.

Próximo partido, frente a Náutico de Tenerife, en lo que será un gran choque con uno de los equipos llamados a estar arriba, y para el que el club está preparando algo especial para que los azudenses acudan en familia a ver el baloncesto, en una semana en la que el club ha preparado también varias visitas a dos colegios de la ciudad.

FICHA TÉCNICA:

ARCOS ALBACETE BASKET: Christopher Mosley (19 puntos), José Luis Otero (12), Uge Gómez (2), Garrett Nevels (22) y Massine Fall (7) -cinco inicial-. También jugaron Diego Fox (4), Georvys Elías (2), Jaron Lane (15), David Maldonado (2), Carlos López (-) y Óscar Lozano (-).

ISOVER BASKET AZUQUECA: Leroy Isler (29 puntos), Sergi Salamanca (5), Carlos Calvo (4), Devon Drakeford (21) y Oscar Raya (1) -cinco inicial-. También jugaron Cristián Santiago (2), Álvaro Rojas (5), Justin Berry (1) y Carlos García (3).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8