www.guadanews.es
Velázquez: “Page se olvida de la sanidad en los presupuestos mientras que la partida que más aumenta es la de Presidencia”
Ampliar

Velázquez: “Page se olvida de la sanidad en los presupuestos mientras que la partida que más aumenta es la de Presidencia”

Destaca que Podemos propone a nivel nacional un incremento muy elevado en gasto social pero en la región respalda unos presupuestos que destinarán un 15% menos en esta materia respecto a los de 2015, hechos por el PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de febrero de 2016, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha asegurado que “Page se olvida de la sanidad y del bienestar social”, porque a estas materias va a destinar en las cuentas presupuestarias de este año un 15% menos respecto a las de 2015, hechas por el anterior gobierno del PP.

Sin embargo, “es llamativo el incremento presupuestario en un 17,6% de las partidas de la Presidencia de la Junta, que es el mayor aumento de gasto para las cuentas de este año, lo que demuestra que, además de proteger los privilegios sufragados con fondos públicos a su compañero de partido y expresidente de la región, también va a destinar más dinero a su figura como presidente de la Junta”, ha destacado.

Asimismo, Velázquez ha resaltado que “los presupuestos de Page también incluyen una subida de impuestos a las clases medias de Castilla-La Macha y a las empresas de la región y se olvidan de la obra pública. Además, se va a producir un incremento en gasto corriente del 12,3%”.

Velázquez también ha destacado que “no se van a destinar 500 millones más a las infraestructuras hospitalarias ni van a apostar por la realización de un nuevo hospital en Puertollano (Ciudad Real), porque invertir 80.000 euros para la construcción de este centro sanitario es burlarse de todos los ciudadanos de este municipio”.

Por otro lado, Velázquez ha resaltado que, “mientras Podemos ha propuesto un incremento muy elevado en gasto social, en Castilla-La Mancha permite y apoya el descenso en esta materia en un 15%”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8