www.guadanews.es
Samuel Pérez, en el recuerdo de todos sus compañeros, que celebraron la primera edición de un torneo en su honor
Ampliar

Samuel Pérez, en el recuerdo de todos sus compañeros, que celebraron la primera edición de un torneo en su honor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de febrero de 2016, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fin de semana especial para los integrantes de la E.M.D. Sacedón, que celebraron la primera edición del torneo de Fútbol Sala Memorial Samuel Pérez Carmona, en honor a uno de los integrantes de la escuela, tristemente fallecido en accidente de tráfico.

El torneo, organizado por el Ayuntamiento de Sacedón a través de su Escuela Deportiva, contó con la colaboración de la selección de Guadalajara y de todos los conjuntos de fútbol sala de la localidad, así como de sus respectivos monitores.

En primer lugar se celebró un encuentro entre los conjuntos femeninos de fútbol-sala de Sacedón. A continuación, se realizó una entrega de obsequios a los familiares de Samuel: una camiseta del equipo de Tercera División con su número, el 10, entregado por los capitanes del mismo; una placa entregada por miembros de las categorías inferiores de la E.M.D. Sacedón y un álbum fotográfico donde aparece Samuel practicando deporte con sus compañeros.

Por último, se celebró el encuentro entre la Selección de Guadalajara y la E.M.D. Sacedón de Tercera División, partido que hizo vibrar a toda la parroquia ribereña que se dio cita en el pabellón, que registró un lleno absoluto. El resultado final fue de empate a 7 goles, por lo que se tuvo que dilucidar en los penaltis, donde los locales se llevaron el I torneo Samuel Pérez Carmona en recuerdo de su compañero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8