www.guadanews.es
Arnáiz Lucas: “Es un partido importantísimo”

Arnáiz Lucas: “Es un partido importantísimo”

En la previa al encuentro que enfrentará al conjunto morado frente al Gernika

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de febrero de 2016, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 12:30 horas ante la S.D. Gernika Club, correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha considerado que el del domingo es un partido muy importante “porque venimos de tres derrotas y hay que tratar por todos los medios de romper esa dinámica”. “Es un rival de los que va a estar peleando hasta el final y son tres puntos importantes. No es una final, pero debemos afrontar el partido como si lo fuera. Es un partido importantísimo”, ha analizado. Y ha continuado: “Sabemos que si no jugamos con intensidad y con un ritmo alto hoy en día no ganas a nadie”. “A estas alturas son puntos fundamentales. Todo el mundo los va a pelear mucho”, ha completado. Y ha finalizado: “Uno siempre es optimista, sobre todo por las sensaciones. Venimos de dos partidos injustos y las sensaciones del equipo son buenas. Tenemos que hacer todo perfecto, hoy en día para ganar un partido son pequeños detalles”.

Sobre el rival, el entrenador burgalés ha expresado que la S.D. Gernika Club saca mucho provecho a las “transiciones rápidas y al balón parado”. “Contra esta clase de equipos hay que estar muy concentrado, muy metido, manejar las segundas jugadas”, ha explicado. Y ha proseguido: “Si estamos juntos, si estamos concentrados, las posibilidades van a ser mejores”. “Lo más peligroso del Gernika son las contras y el balón parado. Como bloque en el aspecto defensivo se juntan mucho y aprovechan tus pérdidas en zonas complicadas para salir rápidos. Su mayor peligro es el bloque”, ha sentenciado.

Arnáiz Lucas, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no puede contar seguro con los lesionados Dennis Nieblas y Riki, ni con el sancionado Rangel. Asimismo, Manzano es duda por una lesión ósea en el primer dedo de su pie izquierdo producida el pasado domingo en Lasesarre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8