www.guadanews.es
Satisfacción en el PP de Guadalajara por los nombramientos en Congreso y Senado para sus parlamentarios nacionales
Ampliar

Satisfacción en el PP de Guadalajara por los nombramientos en Congreso y Senado para sus parlamentarios nacionales

La diputada nacional Silvia Valmaña será la Portavoz de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad y, además, vocal en la Comisión de Justicia, Interior e Igualdad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de febrero de 2016, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el transcurso de una rueda de prensa para informar sobre varios asuntos de interés para los ciudadanos, la senadora Ana González ha dado cuenta de los nombramientos que han recibido los cuatro parlamentarios nacionales del Partido Popular de Guadalajara tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado.

De esta manera ha destacado que la diputada nacional Silvia Valmaña, será la Portavoz de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad. Además será vocal en la Comisión de Justicia, Interior e Igualdad.

Por lo que se refiere al Senado, Juan Antonio de las Heras será miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular y, además, Portavoz en la Comisión Presupuestos.

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco será el Portavoz de la Comisión de Entidades Locales.

Ana González será la Presidenta de la Presidenta de la Comisión de Igualdad y será también la Vicepresidenta 1ª de la Comisión de Educación y Deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8