www.guadanews.es

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 7ºC a las 07.00 h o los 12ºC de las 19.00 h.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Lloviznas intermitentes, menos vientos y hasta ratos de sol por la tarde este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 85% de nubes y una probabilidad de lluvia del 93%. La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de febrero de 2016, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana hasta mediodía, el cielo estará cubierto con valores de 9 a 13°C. Durante la tarde, en Guadalajara predominará el cielo azul con alguna nube casual con temperaturas de 6 a 11°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos; lluvias, en general débiles, y chubascos, más probables en Guadalajara y menos en el valle del Tajo y mitad oriental de Albacete. Las precipitaciones podrían tener carácter persistente en las montañas del Sistema Central.

La cota de nieve se situará en torno a 1.900-2.000 metros. Las temperaturas permanecerán sin cambios, salvo aumento de las máximas en el sureste. Los vientos soplarán de componente oeste, con rachas muy fuertes en zonas altas de la Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 15ºC en Albacete, entre 9 y 13ºC en Ciudad Real, de 7 a 11ºC en Cuenca, entre 9 y 13ºC en Guadalajara y entre los 11 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8