www.guadanews.es
SEMANA Shaila Dúrcal : ”Cada día echo de menos a mi madre”

SEMANA Shaila Dúrcal : ”Cada día echo de menos a mi madre”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2016, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a su portada a Shaila Dúrcal. La publicación entrevista a la cantante al cumplirse 10 años de la muerte de su madre. “La echo de menos cada día”, confiesa.

La respuesta de Kiko Matamoros a su hijo en el tercer capítulo de sus memorias, así como Penélope Cruz e Isabel Preysler convertidas en las estrellas de los Goya 2016, otras noticias del corazón destacadas en portada.

Arancha de Benito, el mejor apoyo de su novio en su momento más delicado
El novio de Arancha de Benito esa en plena actualidad, y su pareja, Arancha de Benito se ha convertido ya en su mejor apoyo en uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que Agustín Etienne trabajaba con Toño Sanchís.

Sin embargo, manifestó a Telecinco que no tenía capacidad de decisión en los asuntos relativos a Belén Esteban, marcando distancia con lo sucedido entre ambos: “Lo que sí que puedo asegurarte es que en todo lo que respecta a Belén, era su representante quien tomaba las decisiones. Nosotros no teníamos la potestad para hacer nada que él no autorizara o supervisara previamente“.

La ex pareja de Guti se ha convertido, de esta forma, en el apoyo de Agustín en su momento más delicado, que actualmente se encuentra en paro. “Estoy en el paro y ahora quiero centrarme en el futuro”, ha comentado, “Nunca he sido socio de Toño ni me he sentido su mano derecha. He sido un trabajador y siempre he hecho las cosas lo mejor que sé”.

La pareja es muy aficionada a la moda, por lo que han acudido a uno de los desfiles que se ha celebrado durante la Madrid Fashion Show.

Esta semana en tu revista: Kiko Matamoros responde a su hijo Diego antes de entrar en ‘GH Vip’
El miércoles sale a la venta un nuevo ejemplar de la revista SEMANA, en el que publica el tercer capítulo de las memorias de Kiko Matamoros.

Antes de que Kiko Matamoros ingrese el jueves en ‘GH Vip’, donde convivirá hasta el domingo con su hija, Laura Matamoros, y Javier Tudela, el hijo de Makoke, podrás leer en SEMANA el tercer capítulo de las memorias, en el que nos da titulares muy jugosos.

Sin duda, una de las declaraciones más llamativas, que podemos considerar como solo un aperitivo de las valientes afirmaciones que recoge nuestra revista es la siguiente: “Quiero recuperar a mis hijos, pero no les voy a dar la cabeza de Makoke”.

El colaborador de ‘Sálvame’ se adentra de lleno en la relación que mantiene con sus hijos y la que estos tienen con su pareja, Makoke. Un relato apasionante que se adentra en la vida íntima de Kiko Matamoros, a quien en los últimos tiempos hemos visto llorar en ‘Sálvame’ a consecuencia de su delicada situación personal.
SEMANA Shaila Dúrcal : ”Cada día echo de menos a mi madre”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8