www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS J Merino se enfrenta a un deuda de 2 millones con Hacienda

DIEZ MINUTOS J Merino se enfrenta a un deuda de 2 millones con Hacienda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2016, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos publica imágenes exclusivas de Javier Merino descompuesto. El empresario ha sido cazado a la salida de un juzgado, tras recibir la noticia de que se enfrenta a un delito contra la Hacienda Pública que roza los dos millones de euros.

En las fotos, vemos a Merino sentado en un banco hablando por teléfono, derrotado.

El empresario habría simulado residir en Portugal para eludir las declaraciones de IRPF en España, en los años 2000 y 2001, antes de su matrimonio con la exmodelo, con la que se casó en ese último año. Agobiado, solo y totalmente abatido, Merino se tuvo que sentar en un banco para contar lo sucedido por el móvil.

Allí estuvo media hora sentado, frotando su rostro lloroso y tapándolo a menudo con las manos. La revista especula con la posibilidad de que el matrimonio se haya distanciado, con Mar Flores cansada de los problemas económicos de su marido, que llevan coleando ya varios años.

Fran Rivera apoyándose en Lourdes Montes en su vuelta a los ruedos en México, así como una entrevista exclusiva a Ruth Lorenzo, que confiesa haber enviado recientemente su currículum a la NASA, completan las noticias destacadas en portada.

Rovira: "Tras los insultos, no me ha merecido la pena presentar los Goya"
Presentaba la gala de los Premios Goya por segunda vez consecutiva, sin embargo, el éxito de la primera vez se esfumaba dando lugar a numerosas críticas a las que el humorista ha contestado en sus redes sociales.

Dani Rovira presentaba el pasado 6 de febrero la gala de los Premios Goya por segunda vez consecutiva, sin embargo, la suerte esta vez cambió de lado. El abrumador éxito de su primera aparición en la gran fiesta del cine español dista bastante de las críticas recogidas tras su segundo show.

El cómico, que el año pasado triunfaba como Actor Revelación por 'Ocho apellidos vascos', en esta 30 edición se ha llevado un 'premio' del todo amargo.

Los expertos, además de la larga duración de la gala, critican la falta de ritmo de la misma, sin embargo, seguramente por la gran expectación que creó la vuelta de Rovira, congregó a 3,9 millones de telespectadores(25,8% de cuota de pantalla) y fue la más vista desde 2011.

DIEZ MINUTOS J Merino se enfrenta a un deuda de 2 millones con Hacienda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8