www.guadanews.es

Todos los compañeros del programa Sálvame mostraron públicamente su dolor por la pérdida de su subdirectora, Belén Aguilar

El dolor embarga a Belen Esteban y al equipo de Sálvame por la muerte de la subdirectora de Deluxe a los 43 años

El dolor embarga a Belen Esteban y al equipo de Sálvame por la muerte de la subdirectora de Deluxe a los 43 años

Terelu Campos: "Ha muerto mi compañera, mi amiga. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos"

martes 09 de febrero de 2016, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 6 de febrero de 2016 falleció Belén Aguilar, subdirectora del 'Deluxe' a la edad de 43 años víctima de un cáncer. Ese mismo día, la colaboradora Terelu Campos dió la noticia en 'Qué tiempo tan feliz' y el lunes 8 de febrero de 2016, el equipo de 'Sálvame', con Belén Esteban a la cabeza, le rindió un sentido homenaje a la que fue su compañera y amiga.

Toda la familia de 'Sálvame' ha recibido un duro golpe este fin de semana con la pérdida de su subdirectora, Belén Aguilar, que fallecía de cáncer a los 43 años.

Muchos han sido los colaboradores y directivos del programa de Telecinco que han mostrado sus condolencias y su dolor en las redes sociales.

Al comenzar la emisión de 'Sálvame' el lunes 8 de enero de 2016, el programa rindió un sentido homenaje a Belén Aguilar. Ante una foto de la fallecida en el plató del 'Deluxe', Paz Padilla y Belén Esteban tomaron la palabra para hablar de la que fue subdirectora del programa de los viernes por la noche en Telecinco.

Belén Esteban, visiblemente emocionada, dijo: "Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía. Quiero mandarle un beso a su madre, a su marido y a sus tres hijos".

Algunos colaboradores también quisieron unirse al homenaje y Mila Ximénez relató cómo había sido la experiencia de ir al tanatorio para despedirse de su amiga y de lo duro que fue ver "en ese estado" a la madre de Belén Aguilar: "Nos va a costar mucho tiempo olvidarla, porque era un ser excepcional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8