www.guadanews.es
Antonio Román invita a los alcaldes pedáneos a trabajar desde la unidad para mejorar la calidad de vida de sus pueblos
Ampliar

Antonio Román invita a los alcaldes pedáneos a trabajar desde la unidad para mejorar la calidad de vida de sus pueblos

El alcalde ha agradecido el paso al frente que han dado para servir a sus barrios y defender los intereses de sus vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de febrero de 2016, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Barriopedro, Benjamín Marián, Belén Sánchez y Andrés Herranz han tomado esta tarde posesión como alcaldes pedáneos de Valdenoches, Usanos, Taracena e Iriépal, respectivamente. Lo han hecho en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara, presidido por el alcalde, Antonio Román, y al que ha asistido la corporación municipal.

Antonio Román ha agradecido a los nuevos alcaldes que hayan dado un paso al frente para defender los intereses de sus vecinos. También ha reconocido su vocación de servicio y ha incidido en la necesidad de trabajar “codo con codo” para “tratar de cumplir vuestras ilusiones, iniciativas y contribuir como hasta ahora a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos”.

El alcalde ha subrayado que por su parte y la del equipo de Gobierno siempre encontrarán lealtad absoluta, “algo que -estoy seguro- será de doble sentido, porque así avanzaremos más de cara a dar respuesta a vuestras necesidades”.

Antonio Román ha trasladado a los alcaldes el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara y ha destacado que el compromiso del consistorio con los barrios es una realidad que se traduce en las importantes inversiones realizadas en los últimos años. “Desde que soy alcalde, hemos tratado a nuestras pedanías como cualquier otro barrio de la capital, y vamos a seguir haciéndolo”.

Ha concluido reiterando a los alcaldes su agradecimiento por esta muestra de vocación de servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8