www.guadanews.es
Cañizares denuncia que “los presupuestos de Page y Podemos son los de la estafa, el engaño y la mentira”
Ampliar

Cañizares denuncia que “los presupuestos de Page y Podemos son los de la estafa, el engaño y la mentira”

Critica el incremento de las derivaciones a la sanidad privada que supondrán estas cuentas públicas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de febrero de 2016, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha afirmado que “Page y Podemos han anunciado unos presupuestos que son los de la estafa, el engaño y la mentira”.

Asimismo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto con la presidenta del GPP, Ana Guarinos, Cañizares ha indicado que “la parte sustancial del teatrillo que han hecho Page y Podemos para hablar de las cuentas de la Junta es poner fin al Concordato firmado con la Santa Sede, suprimir la educación concertada, subir los impuestos a los ciudadanos y crear ambiente de sectarismo y confrontación”.

“El espectáculo que han escenificado hoy Page y Podemos corrobora que la Junta de Comunidades destinará este año el 70 por ciento del presupuesto a política social, frente al 85 por ciento que destinaban a esta materia las cuentas de años anteriores, hechas por el anterior gobierno del PP”, ha destacado.

Además, ha asegurado que con los presupuestos de Page y Podemos “habrá más derivaciones a la sanidad privada que nunca antes en nuestra región”, otro dato que “constata el engaño perpetrado por Page y Podemos a los ciudadanos por un incumplimiento generalizado de los compromisos que le sirvieron para ser investido presidente, habiendo perdido las elecciones”.

“Con este incumplimiento generalizado del bipartito del PSOE y Podemos, Page va a hacer bueno a Barreda y el pufo que dejo Barreda va a ser una broma en comparación a lo que dejará Page”.

Situación de miedo y preocupación

Según ha apuntado el portavoz del GPP, las cuentas de Page para 2016 incluyen “una subida del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el de Transmisiones Patrimoniales y el Actos Jurídicos Documentados, lo que está ocasionando que en nuestra región se mire a este gobierno con miedo y preocupación las familias y los empresarios”.

Debido a estas medidas ya la situación generada con su anuncio, “casi medio centenar de empresas se han ido de nuestra región en el último semestre y en enero se han dado de baja 920 autónomos en la región, que son la mitad de todos los que se crearon en el pasado año 2015”.

Asimismo, Cañizares ha lamentado que Page y Podemos hayan presentado “tres folios” de los presupuestos regionales sin haber hablado antes con los grupos parlamentarios, lo que demuestra que “realmente existe un bipartito” entre el PSOE y la formación de Pablo Iglesias en Castilla-La Mancha.

Por ello, el portavoz del GPP ha afirmado que “Page y Podemos deberían irse a su casa por haber estafado a los ciudadanos de nuestra tierra”.

A juicio del portavoz del GPP, Page y Podemos “tienen un talante revanchista y un odio visceral contra el PP”. A pesar de ello, “vamos a seguir con la manos tendidas a los que quieran trabajar por Castilla-La Mancha para crear riqueza y empleo y no quieran subir los impuestos, porque esa no es manera de tratar a los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8