www.guadanews.es
José Nelo Almidiaciana " Morenito de Maracay" visitó el Cocido Taurino de Guadalajara
Ampliar

José Nelo Almidiaciana " Morenito de Maracay" visitó el Cocido Taurino de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de febrero de 2016, 23:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como en aquellos gloriosos años 80, donde Morenito de Maracay, llenaba las plazas, así se presento en la tertulia " El Cocido Taurino", para reunir a un gran número de aficionados que rindieron homenaje al hombre que tantas tardes vieron vestido de torero con esos ternos en blanco y oro.

El maestro de Maracay, hoy afincado en Aranjuez, quiere torear algún festival, en la presente temporada, está preparado y los teléfonos sonando, pronto le veremos.

El rey del quiebro, así lo bautizaron por su espectacularidad realizando esta suerte. Atrás quedan los triunfos, muchos kilómetros en busca del éxito conseguido , lo vimos muchas tardes, anunciado en las principales ferias con Esplá, Mendez, Soro, Palomar y tantos otros, pero José Nelo, en la distancia corta, en el bis a bis, demostró que es una gran persona, capaz de emocionarse al escuchar las palabras que le dedicó un aficionado.

Durante hora y media disertó, sobre su trayectoria, un libro sin terminar, pues queda lo mejor, el poso que dan los años y la veteranía. Habló de España y sus temporadas como su segunda casa, agradecido al público, hoy goza del reconocimiento de cientos de aficionados que le recuerdan como un ídolo. En Pamplona, en la década de los ochenta, fue un torero muy querido y esperado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8