www.guadanews.es
Miguélez: “No pensamos en otra cosa que en ganar al Mensajero”

Miguélez: “No pensamos en otra cosa que en ganar al Mensajero”

“A mí personalmente no me afecta lo extradeportivo: cuando sales al campo sólo piensas en ganar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de enero de 2016, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Iguélez ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.D. Mensajero, correspondiente a la vigesimotercera jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 31 de enero a las 12:15 hora peninsular en el Nuevo Silvestre Carrillo.

El mediapunta gijonés ha destacado que lo que todo el mundo quiere es “estabilidad”. “Lo que todos queremos es que acabe el plazo de fichajes ya y que todo se asiente un poco. A partir de ahí, el equipo y el estado de ánimo de todos va a ir a mejor”, ha explicado. Y ha proseguido: “Yo he vivido muchos vestuarios y muchas situaciones y la situación aquí es normal. Quizá la gente que se ha ido tenía la cabeza un poco más en otro sitio que aquí y eso perjudica a todos”. “A mí personalmente no me afecta lo extradeportivo: cuando sales al campo sólo piensas en ganar. Quizá a otras personas sí, pero yo no estoy en la cabeza de los demás. Cuando juego se me olvida todo. Al final, el mayor perjudicado en hacerlo mal somos nosotros mismos. Tenemos que dar una imagen, la gente nos está viendo”, ha completado.

Y ha profundizado: “Desde el inicio ha habido un vestuario muy unido y eso se tiene que reflejar no sólo en los momentos buenos, sino ahora que las cosas no van tan bien. Sabemos que para algunos ha habido momentos complicados, pero los que tenemos menos problemas hemos intentado ayudarnos unos a otros. No todos pensamos de la misma manera ante ciertos problemas, lo que haga cada uno es decisión propia. No sólo ante un problema extradeportivo, sino también para un problema deportivo”. “A todos nos gustaría que todo fuera bien, que nos estuvieran pagando, pero esperamos que se normalice todo”, ha finalizado.

Sobre el partido del domingo, Miguélez ha considerado al C.D. Mensajero “ahora mismo como un rival directo”. “No pensamos en otra cosa que no sea ganarles allí”, ha vaticinado. Y ha sentenciado: “Queremos volver a una situación cómoda, a enlazar victorias. Para nosotros los tres puntos son vitales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8