www.guadanews.es
Los seteros compartieron mesa y mantel en San Vicente
Ampliar

Los seteros compartieron mesa y mantel en San Vicente

El sábado, día 23 de enero, en la comida popular que tuvo lugar en el local social de la Plaza Mayor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de enero de 2016, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si la mañana del viernes fue la más solemne, en cuanto a celebraciones, el día del sábado llegaba la celebración más popular del día de San Vicente. Por la mañana, el Club de Pádel de Quer hizo coincidir el torneo femenino de pádel de comienzo de año con la fiesta patronal.

Y a partir de las 14 horas, Quer se congregó en el local multiusos de la Plaza Mayor para compartir mesa y mantel, con motivo de la fiesta patronal. Más de 250 personas se acercaron a celebrar la fiesta, en medio de un ambiente cordial y con un tiempo excepcional, en un mediodía primaveral, en pleno invierno.

De igual manera que el euro solidario que costó comer en la fiesta del Cristo fue donado al colegio Villa de Quer, principalmente destinado a ayudas en la compra de material escolar para aquellas familias que no se lo pueden permitir, en esta ocasión, el euro solidario va a ir destinado en esta ocasión a favorecer el tejido asociativo de Quer.

No fue esta la única iniciativa solidaria, puesto que los papas del Colegio de Quer pusieron un puesto de manualidades con el que van a ayudar a las familias seteras para que todos los niños puedan ir este año al viaje de fin de curso.

Por la tarde, llegaba el momento del bingo, que tuvo su versión infantil y de adultos, al que se quedaron más de un centenar de personas, con el que la familias seteras remataron la fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8