www.guadanews.es
El PP denuncia que Page continúa en 2016 "su política de enchufes a sus más allegados sin complejos ni vergüenzas"

El PP denuncia que Page continúa en 2016 "su política de enchufes a sus más allegados sin complejos ni vergüenzas"

Mientras que en Valencia, el esposo de la consejera de Sanidad ha renunciado al puesto de director gerente de una empresa pública dependiente de la Diputación provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de enero de 2016, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que “Page continúe en 2016 su política de enchufismo a sus más allegados sin ningún tipo de complejo ni vergüenza”.

Así se ha referido Rodríguez al escandaloso nombramiento como gerente del Consorcio de Residuos Urbanos de Ciudad Real (RSU) del marido de la Consejera de Empleo, Patricia Franco, mientras que el marido de la consejera valenciana de Sanidad, Alberto Hernández Campa, ha renunciado finalmente al puesto de director gerente de Egevasa, una empresa mixta de gestión de aguas de la Diputación de Valencia.

Rodríguez ha lamentado que en nuestra región no se tome el ejemplo de la Comunidad Valenciana y ha exigido a Page y a sus socios de Podemos que expliquen a los ciudadanos por qué el marido de la titular de Empleo ocupa el puesto de gerente de una empresa dependiente de la Diputación socialista de Ciudad Real, tratándose de una persona que no tiene ningún tipo de cualificación para dirigir una empresa de residuos.

El portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado que “es un escándalo que, después de anunciar un plan extraordinario de empleo, el único contrato que conozcamos sea el del marido de la consejera de Empleo. Y es más escandaloso todavía ver cómo defienden estos enchufes en Castilla-La Mancha, mientras en Valencia el propio PSOE hace dimitir a otra persona en similares circunstancias”.

Asimismo, Rodríguez asegura que estos enchufes molestan enormemente a la ciudadanía ya que se ha elegido al marido de la consejera de Empleo para ser gerente del Consorcio del RSU –un puesto que durante los últimos cuatro años ha sido ocupado por un trabajador del propio consorcio- y porque, además, se ha conocido mientras miles de ciudadanos de Castilla-La Mancha van a comenzar 2016 en paro.

Según Rodríguez, los ciudadanos no pueden entender qué motivos han llevado al cambio en el modelo de gestión del RSU, contratando a una persona ajena a la empresa y sin cualificación en la materia, que cobrará un sueldo de alta dirección y cuya contratación se ha hecho al poco tiempo del nombramiento de su mujer como consejera de empleo de Page.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8