www.guadanews.es
Tirado: “Page no da la cara por el brote de legionela y aparece de tapadillo en Manzanares”
Ampliar

Tirado: “Page no da la cara por el brote de legionela y aparece de tapadillo en Manzanares”

Critica que el socialista se desplazara a esta localidad ciudadrealeña “con nocturnidad y alevosía”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de diciembre de 2015, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que Page no ha dado la cara por el brote de legionela y ha aparecido de tapadillo en Manzanares (Ciudad Real).

“Nosotros queremos que informe y que sea claro sobre esta crisis sanitaria en las Cortes de Castilla-La Mancha, algo que también incumplió su consejero de Sanidad, que aseguró que iba a ir al parlamento autonómico para dar cuenta de este brote pero no ha sido así”, ha lamentado Tirado.

En este sentido, ha apuntado que la propia televisión pública de Castilla-La Mancha aseguró que esta comparecencia del titular de Sanidad en la Cortes regionales se iba a producir, “pero era algo falso, y todavía no lo han desmentido, para taparle las vergüenzas a Page con este episodio de la legionela”.

Además, el dirigente popular del PP de Castilla-La Mancha ha criticado que Page se trasladara recientemente a Manzanares “con nocturnidad y alevosía y sin reunirse con los vecinos ni con nadie porque tiene miedo y está escondido”.

Asimismo, Tirado ha mostrado el reconocimiento del PP de Castilla-La Mancha a todos los profesionales sanitarios que están trabajando en esta crisis sanitaria. “Ellos están haciendo muy bien su trabajo, quien ha fallado es el gobierno de Page”, ha afirmado, al tiempo que ha pedido transparencia y veracidad sobre este asunto para tranquilizar a la población”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8