www.guadanews.es
También navidades deportivas en Trillo
Ampliar

También navidades deportivas en Trillo

El Club de Pádel de Trillo ha organizado el V Torneo navideño de esta disciplina deportiva que se ha disputado a lo largo del pasado fin de semana con gran éxito de participación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de diciembre de 2015, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En estos días, cerca de setenta deportistas trillanos de todas las edades han disputado el V Torneo Navidad de Pádel, disciplina que cada vez cuenta con más adeptos en la localidad ribereña. De forma regular, e incluso en pleno invierno, son cerca de 50 padelistas los que reciben clases en las instalaciones deportivas municipales.

Después de unos años de clases, el número de practicantes, y su pericia en el juego, se han elevado mucho de la mano del trabajo de Víctor Moreno, el monitor que las imparte. Con el buen tiempo, a partir de la primavera, pero sobre todo en verano, los padelistas que juegan en Trillo aumentan exponencialmente, siendo el torneo de septiembre el más concurrido del año.

En el Torneo de Navidad han participado dieciocho parejas masculinas, siete femeninas, ocho mixtas y otras ocho infantiles. En categoría masculina y femenina se disputó una liguilla en la que los dos primeros dúos de cada grupo pasaban al cuadro de ganadores, mientras el tercero se clasificaba en el de consolación. En categoría femenina, mixta e infantil hubo cuadro único.

En categoría masculina se impusieron Victor Moreno y Jorge Sáez. Segundos fueron Miguel Terría y Miguel Sáez. En féminas quedaron campeonas Elena y Natividad Sáez. Segundas fueron Elena Grande y María Pérez. El torneo de parejas mixtas lo ganaron Félix Narro y Selene Refoyo, que se impusieron en la final a Elena Sáez y Miguel Terría. En categoría infantil se impusieron Nico y Rodrigo (alevines) y Marian y Alex (infantiles). El grueso de los partidos se disputó el sábado, día 26 de diciembre, mientras que las finales se jugaron el domingo, día 27 de diciembre, por la mañana. En la entrega de trofeos estuvo presente la concejala de Deportes, Marta Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8